Bulimia y anorexia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
La anorexia y la bulimia se han convertido en un importante problema psicológico y de salud que afecta principalmente a las mujeres que a los hombres y normalmenteaparece en la adolescencia.
La bulimia es un desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.La anorexia es una enfermedad crónica que refleja un grave problema de conducta alimenticia, causa perdida de peso y te lleva a un estado de inanición.
Estas sondos enfermedades de gran importancia es por eso que elaboramos una encuesta en bachilleres plantel 03 Oacalco para conocer el índice de jóvenes que están afectadospor estos trastornos. Le entregamos a cada joven dos encuestas, una contenía preguntas de anorexia y la otra de bulimia, también les pedimos que anotaran su sexo paraidentificar quienes presentan mas estos trastornos si las mujeres o los hombres. Cada pregunta de esta encuesta fue específicamente elaborada con los aspectos másimportantes de cada uno de los trastornos ya mencionados. En las encuestas colocamos dos opciones, a las respuestas que indicaban que no se presentaban ninguno deestos trastornos le colocamos la letra " B" y a las respuestas que si lo presentaban les colocamos la letra "A". Se hiso un análisis de estas respuestas para podersacar moda, media, mediana y promedio, los resultados de las encuestas los colocamos en cuatro gráficas las cuales una es de los hombres y la otra es de las mujeres, alos dos se les pregunto de anorexia y bulimia, por lo tanto se obtuvieron cuatro gráficas que mostraban el índice de estos trastornos en los jóvenes de bachilleres.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS