Bulimia Y Anorexia

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Bulimia:
La bulimia es una enfermedad psicológica terrible, uno comienza a vomitar de vez en cuando después de haber comido y cada vez es más habitual, hasta que se transforma en una adicción. Nohay vez en que uno coma y no deje de vomitar, y luego pasa a ser como una rutina, uno calcula cada momento hasta llegar a un tiempo determinado en que yo sé en qué momento es mejor vomitar, ya que si lohago poco rato después de comer la comida está muy entera, y si pasa demasiado tiempo, cuesta mucho más que la comida salga.
Tipos de bulimia:
La bulimia nerviosa.
Normalmente llamada bulimia, sedefine como episodios incontrolados de comer en exceso (atracones) seguidos normalmente de purgas (autoinducción del vómito), mal uso de laxantes, enemas, o medicamentos que producen un incremento enla producción de orina, ayuno o ejercicio excesivo para controlar el peso. Los atracones, en esta situación, se definen como comer cantidades mucho más grandes de alimentos de las que se consumiríannormalmente en un período corto de tiempo (normalmente menos de dos horas). Los atracones de comida se producen al menos dos veces a la semana durante tres meses y pueden producirse incluso hastavarias veces al día.
* Tipo purgante – regularmente se auto induce el vómito o hace mal uso de laxantes, diuréticos o enemas, u otros purgantes (medicamentos que, a través de sus efectos químicos,sirven para aumentar la eliminación del contenido intestinal.
* Tipo no purgante – utiliza otros comportamientos inapropiados, como ayunar o realizar ejercicio excesivo, en vez de adoptarcomportamientos purgantes para reducir la absorción calórica de cantidades excesivas de alimentos por parte del cuerpo.

ANOREXIA
Trastorno psicológico de la alimentación, por el cualel afectado —principalmente mujeres jóvenes rechaza el alimento y se percibe gordo.
Tipos de Anorexia
La Anorexia nervosa se puede clasificar en dos tipos:
1. Anorexia restrictiva, en la cual la persona solamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia
  • Anorexia Y Bulimia
  • ANOREXIA Y BULIMIA
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • anorexia y bulimia
  • Anorexia y bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS