Bulimia

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
“Bulimia Una Salida Falsa, Con Destino a Un Mundo De Obscuridad”

Introducción

En este ensayo se demostrara y se dará a conocer el porque de la Bulimia y por que a veces las adolescente caen en eso. Para apoyar a una persona con bulimia se le debe dar un apoyo psicológico, aparte de platicar con ellos, para que aquella persona note que tiene una vida por delante, que necesita la vida, paradisfrutar lo que le falta en la hermosa vida.
Los trastornos alimenticios surgen desde hace siglos, desde entonces, muchas mujeres y algunos hombres piensan que el ser delgado es símbolo de belleza y éxito. En cada cultura, existen un concepto de belleza muy diferentes entre si, por ejemplo, en alguna tribu africana la mujer es atractiva cuando tiene el cuello largo o los labios muy gruesos y porello, muchas jóvenes tratan de imitarlas. El concepto que la sociedad ha desarrollado por la belleza, es la delgadez. Esto provoca que la tercera parte de los jóvenes quieran adelgazar por miedo a que estalos rechace, o solo por tratar de imitar a los demás y no ser visto como un tonto.
Este pequeño escrito va dedicado a todos aquellos adolescentes que tienen su autoestima demasiado baje y quecreen que dejando de comer y dañándose ellos mismos encontraran como encajar en algún equipo o grupo social de amigos y eso no es así, esto va dedicado igual a las personas que gracias al apoyo de las personas que mas los quieren han salido adelante y no se han dejado que el miedo los venza si no que siguen adelante sin mirar atrás.
Animo todos tenemos a alguien que no quiere ver bien y quesiempre estará a nuestro lado. No importa si seas flaco gordo, alto, delgado todos somos iguales y valemos lo mismo nada ni nadie debe hacernos de menos, todos somos valiosos.
La vida cuesta mucho, pero también da recompensas hermosas y no hay que dejar de vivir el dia como si fuera el último.

Bulimia

Bulimia o Bulimia Nerviosa es un trastorno que se da mucho en las adolescentes pues no estánmuy de acuerdo a su pesa o a la forma de su cuerpo pues ven en la televisión a esas modelos o cantantes con bello cuerpo, pero a veces nada mas vemos sin notar que ellas pasaron o pasan por lo mismo que todas las adolescentes, solo vemos aquel cuerpo que nosotras desearíamos tener por que no niego que yo no quisiera un cuerpo como ellas. Por ejemplo la actriz y cantante, Lindsay Lohan  sufrió debulimia por que sus compañeros le decían gorda, a veces eso es lo que no lleva a dejar de comer. Aunque no es solo dejar de comer si no que comemos y vomitamos todo lo que teníamos en el estomago. Nuestro ejemplo comentado hace rato es:

Si se puede llegar a tener ese cuerpo que decimos ser espectacular pero no dejando de comer, si no haciendo ejercicio y comiendo saludable, pero dejar de comerno nos llevara a nada bueno, ella paso por miles de cosas, como la bulimia. Ella no se sentía segura con su cuerpo y menos por como la veian los demás, pensaban que la veian como un cerdo si como un cerdo pues ahora asi se le dice a la gente que tiene unos kilos demás pero no debemos ser asi, debemos seguir adelante como ella lo hizo, entro en reabilitacion. Ella sigue con su vida asi mismonosotras debemos seguir. Al menos yo en algún tiempo trate de hacer eso, y no nada mas eso llegue a lastimarme, a insultarme yo misma, me ponía frente al espejo y me decía gorda, horrible y lo mas feo era que me abofeteaba yo misma y me dolia demasiado. Me afectaba tanto el como me veian los demás. De ahí me di cuenta que estaba haciéndome daño mientras los demás seguían sus vidas bien tranquilos,mientras yo me moria por dentro, pues sientes que la vida se te va en pedazos que la vida ya no tiene un sentido, si no que nada mas piensas en: “Como te vez”, “Como te ven los demás”. No debes hacerte daño y menos si es por un chico eso jamás pues ellos después de que te ven delgada y ya casi en huesos, te desprecian y se van con alguien con mejor cuerpo (un poco mas llenita). Si quieres hacer algo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • Bulimia
  • Bulimia
  • bulimia
  • bulimia
  • Bulimia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS