Bulimia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 de febrero del 2007 hr: 3 :00pm radio: 93.7 mensaje: ¨un saludo para junior Intriago de la chica a la que un día amo¨, SIGUES EN MI, las huellas siguen, el mar no las ha podido borrar. Canción solicitada TE VAS de PAMELA CORTEZ

14 de febrero del 2008 hr:8 :00pm radio: 93.7 mensaje :´UN ANUNCIO MUY ESPECIAL PARA JUNIOR INTRIAGO DEPARTE DE LA CHICA A LA QUE UN DIA AMO, UNSALUDO Y UN NO TE PUEDO OLVIDAR ¨ canción solicitada LOS QUE SE AMAN de SERVANDO Y FLORENTINO.

14 de febrero del 2010 mensaje en la radio ¨UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA JUNIOR INTRIAGO DE PARTE DE LA chica que todavía no lo olvida, pensé que te avía olvidado pero no es así¨ canción solicitada PERDERTE DE NUEVO de ¨CAMILA ¨
P.S.TA.
No es fácil olvidar algo que fu tan hermoso, solovasto volver a ver tus ojos para perderme por completo de nuevo, pero sé que no tengo nada que hacer, tienes a tu lado alguien que quizás te quiera como yo te quise una vez.
No te quiero dar nombre, tal vez sea mejor así, además la intriga lo pone mejor (se supone que debes sonreír aquí), solo quería decirte esto, que sepas que has estado en mi siempre que en todo este tiempo no te olvidado,siempre estabas presente en una ola que te revuelca, en una llamada, en un adivina quién soy jejeej,,,…. Es tonto no sé si estás leyendo esto, pero me queda en que lo intente

Qué son y para qué sirven los alfahidroxiácidos (AHA)
8 June 2009 2,824 views
Ultimamente se está oyendo mucho de los alfahidroxiácidos como ingrediente en los productos de belleza para el cuidado de la piel.
¿Qué sonlos alfahidroxiácidos (AHA)?
Son ácidos de frutas que sirven para exfoliar la piel mediante su contenido de vitamina A o vitamina C. Si compras productos a base de alfahidroxiácidos que no necesitan receta médica, tu riesgo de que se te irrite la piel es mínimo, ya que estos productos no son muy fuertes. Sin embargo, si tu piel es sensible debes consultar un dermatólogo antes de usar estosproductos.
¿Para qué sirven los alfa-hidroxiácidos?
El objetivo de los alfahidroxiácidos es acelerar el proceso exfoliante para reparar los daños causados por el sol y rellenar las arrugas. También es un remedio efectivo para las manchas por edad, melasma, ojeras y estrías.
Alfa-hidroxiácidos para reducir arrugas
Aplica un producto con una concentración de AHA al 8% en la cara y cuello dos veces aldía, por la mañana y por la noche. Para las arrugas cerca de los ojos, usa una crema para ojos con concentración de AHA de 5%.
Alfa-hidroxiácidos para quitar manchas de edad
Busca un producto que contenga ácido glicólico que es el alfa-hidroxiácido que se usa más frecuentemente. No uses este producto en los párpados.
Alfa-hidroxiácidos para quitar melasma
Complementa tu rutina diaria de bellezacon un producto de AHA de 8%. Si tu caso es más severo, puedes pedirle consejo a tu doctor para ver si te puede recetar una crema de AHA de 10% o más.
Alfa-hidroxiácidos para las ojeras
Elige un producto de AHA que sea especial para las ojeras ya que la piel de esa área es muy sensible.
Alfa-hidroxiácidos para reducir estrías
Algunas mujeres han reportado efectos favorables de los AHA sobre lasestrías. Un producto que se ha recomendado es el Alpha Hydroxy Renewal Lotion de marca St. Ives.
Precauciones
Que la piel se ponga un poco roja después del uso de los alfa-hidroxiácidos es normal. Lo que debes evitar es salir al sol mientras uses estos productos ya que la piel nueva es muy sensible.
Mas consejos para el cuidado de la piel

Resumen
  |
Los alfa hidroxiácidos soncompuestos orgánicos que derivan de fuentes alimenticias. En aplicación tópica tienen efectos benéficos sobre la piel actuando a nivel del estrato córneo, dermis papilar y folículos pilosebáceos. Sus efectos varían según el agente empleado, su concentración y el vehículo.

Esta revisión abarca la historia de estas substancias, su estructura química y origen, propiedades y aplicaciones terapéuticas...
tracking img