Bullimia Y Anorexia

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Baja cantidad de plaquetas o Trombocitopenia – Causada por bajos niveles de vitamina B12 y ácido concecuencias de la bulimia:
Amenorrhea – Perdida de los Ciclos Menstruales (por falta de secreciónhormonal, estrogenos, por parte de los ovarios). La pérdida del ciclo menstrual puede llevar a Osteopenia y Osteoporosis
Atrofia Muscular – desgaste de los músculos y disminución de la masa musculardebido a que el organismo se consume a si mismo. Alteración del Funcionamiento
Artritis (degenerativa) – puede ser causada por desbalances hormonales y déficits vitamínicos así como un incremento enla tensión de articulaciones en personas que comen compulsivamente.
folico, y/o exceso de alcohol. Puede ser indicador de supresión del sistema inmune o una disfunción en la inmunidad
Callos ohematomas en los dedos de la mano – por el uso repetido de los dedos para provocarse el vomito.
Cáncer – de garganta y cuerdas vocales (Laringe) debido a trastornos de reflujo ácido
Cetoacidosis – altosniveles de ácidos que se acumulan en la sangre (cetones) por causa de la quema de la grasa corporal (en lugar del azúcar y los carbohidratos) para obtener energía. Puede ser resultado de inanición,purgas excesivas, deshidratación, hiperglucemia y/o abuso de alcohol (o también como resultado de una diabetes no tratada o no controlada). Puede llevar aman coma y a la muerte.
Convulsiones – unriesgoprolongada incrementado de convulsiones en personas con Anorexia y Bulimia a causa de la deshidratación. Es posible que las lesiones cerebrales a causa de una malnutrición y la falta de célulastransportadoras de oxigeno jueguen también un papel.
Debilidad y Fatiga – a causa de malos hábitos alimentarios generalizados, desbalances electrolitos, deficiencias de vitaminas y minerales, depresión,malnutrición, problemas cardiacos.
Déficit de Hierro, Anemia – esto ocasiona que las partículas en sangre que transportan oxigeno se inutilicen y puede causar fatiga, falta de aire, incremento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • enfermedades. Bullimia y anorexia
  • Bullimia
  • la bullimia
  • Bullimia
  • introduccion de la bullimia
  • Bullimia
  • bullimia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS