Bulling

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Banús Vallarta: Esta por la Carretera “Las Palmas”, justo después de pasar el puente que cruza el río Ameca ( donde se divide Nayarit de Jalisco ) hay una especie decamellón central muy grande, tipo una glorieta alargada, sobre ella hay que hacerse totalmente a la izquierda ya que es preciso retornarse, para después darle a la derecha ytopar con la carretera “Las Palmas” también llamada “a Ixtapa”. ( Ver mapa ).

[pic]

Como referencia hay un “Church Chicken” ( lo ven una vez que dan la vuelta en “u” ),justo la calle antes del Church Chicken hay que dar vuelta a la DERECHA, y la primera calle que encuentran es una “avenida” grande, esa es la Carretera A Ixtapa o “LasPalmas”, ahí se da otra vez vuelta a la DERECHA. ( VER MAPA)

[pic]

Una vez que estén sobre carretera “A Ixtapa” o “a las Palmas” hay que avanzar un par de kilómetros,como referencia del lado derecho verán una "Bodega Aurrera” y un poco mas adelante un espectacular a media altura que indica la entrada a Banús, eso del lado izquierdo de lacarretera, ahí es la vuelta a la Izquierda, ( ver los 2 mapas ).

[pic]

[pic]

Cuando den a la izquierda hacia Banús hay que avanzar poco tiempo, está del ladoizquierdo y es muy fácil de ubicar ya que es muy grande y se ve el muro del fraccionamiento y la entrada. Ahí hay que verse con la persona que entregará la casa.

TELEFONOS:FÁTIMA ( la que nos entrega la casa ):

(044) 322 170 2110

Si no funciona traten con (045)

MOISES OCAMPO (amigo de Aldo):

(044/045) 322 779 819352*1018280*1

MÓNICA ( la que nos rentó la casa):

92*13*9924

HAY QUE BUSCAR A FÁTIMA DESDE QUE VAYAN LLEGANDO A LAS VARAS, O BUCERÍAS, ES DECIR ANTES DE LLEGAR A VALLARTA.
tracking img