Bullyin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO” HAARP”…. PEOR QUE UN ATAQUE NUCLEAR.

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP;High Frequency Advanced Auroral Research Project.
Traducido al español sería: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
En unas instalaciones militares situadas en Gakona,Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondasde radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabola Marina y la Fuerza Aérea de EEUU.
Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menossingulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :
Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar lasformas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..
SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar yconcentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…
Y másexperimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al granpublico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera.
Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.
Por lo tanto, HAARP es uno más...
tracking img