Bullyin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El proyecto de vida de cada individuo se rige por sus formas valores e ideales que tienen que ver con sus gustos sus preferencias y su responsabilidad.Hay dos tipos de proyectos de vida a corto plazo y a largo plazo el de corto plazo se enfoca a metas pequeñas pero en su mayoría significativas para elproyecto a largo plazo y este ultimo se basa en como desea verse la persona en un determinado tiempo ya habiendo cumplido todas sus metas principales.
Los puntosen que todos los integrantes del grupo coincidimos es que, queremos terminar nuestros estudios de nivel medio superior en el plantel de Carlos VallejoMárquez CECyt 10. Ya que nosotros reflexionamos que para dar una paso, debemos de haber dado otro así que ya pasamos por la preescolar, luego por la primaria, lasecundaria y en este preciso momento nos encontramos en este plantel, donde queremos acabar una ingeniería y pasar al otro escalón, consientes de que haybarreras murallas y distractores, que harán lo que sea para que no podamos, pero si se puede solamente depende de uno, si se decae de esa trampa o se alza deella.
Lo otro es acabar la superior y buscar un trabajo donde podamos ser productibles y ayudar a la patria y llevar en alto el nombre del politécnico. Ami mi padre me ha dicho, ¨suerte te de dios que el saber poco importa¨ así que hay que estar preparados por cualquier situación. Y así, ya en un plazodemasiado largo construir una familia, para enseñarles a nuestro hijos lo que hemos aprendido, en esta sociedad solamente lo bueno que lo pueda ayudar.
tracking img