bullying

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
GRUPO 1.

Las competencias son el conjunto de habilidades, conocimientos y aptitudes que preparan a los alumnos cualquier situación que se les presente en la vida cotidiana.
Las competenciastambién son un conjunto de saberes como lo son el saber ser, el saber hacer y el saber conocer.
No solo debemos saber los contenidos sino que también tenemos que saber cómo llevarlos a la práctica conlos alumnos.
La educación primaria es la base de todo, es decir que si nos educan desde chicos más adelante nos va a costar mucho más.
Mantener la calidad de la educación, mantener lo que estaba bieny mejorar lo que aún estaba malo, es decir ya no tener que entregar solo conocimientos para que los niños solo memoricen, sino que también el niño lo aprenda y así poderlo utilizar en el entorno.Como profesores tenemos que enseñar que todos somos iguales, no podemos estar discriminando.
La equidad y la igualdad, se refiere a que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.
Lascompetencias para la vida fueron creadas para preparar a los alumnos ya que existe una sociedad muy competitiva, para que estos puedan encajar en nuestra sociedad, y para que ellos sepan cómo solucionarcualquier problema que se les presente.
La sociedad competitiva no es solo el si yo se mas que la otra persona también se refiere a como me relaciono con las demás personas.
Propiciar el desarrollo decompetencias, como profesores siempre vamos a tener que alentar a nuestros alumnos a que entiendan lo que son las competencias y ayudarlos a crecer con lo que se les está enseñando.
Formar para laconvivencia, es decir hay que saber tener una buena convivencia.
Tolerancia y pluralidad entre otros, tenemos que saber tolerar los pensamientos de los otros para así poder compartir las diferentes ideasy entre todos poder surgir y poder ampliar el conocimiento.



GRUPO 2.

Dentro de los procesos educativos se considera que el término calidad está presente.
Los factores influyentes en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS