Bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (660 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO VANGUARDISTA MARCEL
“LEER PARA CRECER”

ENSAYO PRIMER POYECTO

PROYECCIÓN QUINTO BLOQUE

PROGRAMA: ESPAÑOL

MAESTRA: ELVIRA ORNELAS

ALUMNO: FRANCISCO GERARDO NAVARROHERNANDEZ

H. NOGALES SON. LUNES 16/MAYO/2011

INTRODUCCION

Español nos enseña sobre los textos descriptivos los cuales nos explica como presentar las características de las personas, animales, cosas,así como podemos entender que lo imaginable también se puede describir, incluyendo temas científicos, técnicos o sociales.
También las descripciones son importantes por que su objetivo esproporcionar información al lector; al igual que el lenguaje denotativo porque por que este nos expresa ideas, información o conocimientos de hechos , aquí podemos ver que Historia es la materia que se encargade expresarnos hechos ocurridos en otros tiempos. Así mismo con el lenguaje connotativo podemos imaginarnos hechos ocurridos.
Con el campo semántico podemos aprender que son las cosas que pertenecen auna misma familia así como los números en Matemáticas y las palabras que se escriben diferente pero significan lo mismo a esto le llamamos sinónimos.

CONTENIDO

En este contenido podemos darnoscuenta que español nos enseña sobre las descripciones y aquí se identifica con Ciencias Naturales porque en ella podemos describir los planetas, que es lo que los conforma, que los distingue, cual esla distancia que existe en casa uno hacia el sol, al igual aquí vinculamos el campo semántico, porque todos los planetas pertenecen a la misma familia, y nos enseña los tamaños de cada uno, nosexplica que significa la palabra planeta la cual significa ¨vagabundo¨ o ¨errante¨.
También Matemáticas se relaciona con español, por que los números son como el campo semántico, y también nos dice que enMatemáticas una razón se puede expresar con una fracción, por lo tanto esta materia al igual que Historia nos da a conocer como hacer una recta numérica que es parecida a la línea del tiempo, por...
tracking img