Bullying

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
anonimo


La película ¨Bullying¨ fue echa por Josencho San Mateo en el 2009. Esta película española se basa en la vida de un joven llamado Jordi quien con su madre se mueve a una ciudad nueva acausa de la separación de sus padres. Esta película relata la vida del joven en la escuela nueva a la que va y se refleja como un grupo de compañeros le hacen bullying. En esta película como ya secomento se trata el tema central que es bullying (acoso escolar) y los personajes principales serian Jordi quien es el protagonista principal, su mama y por supuesto el compañero Nacho quien es el que massobresale en el acoso.

Jordi era un joven quien había perdido la unión de sus padres y por eso tuvo que moverse de ciudad con su mama para tener una vida nueva. Entonces él era un joven con unafamilia disfuncional y aparte al caminar siempre parecía muy inseguro ya que se veía cohibido y con la cabeza hacia abajo. La mama estaba al pendiente de él y la escuela le decía que lo sobreprotegía.Jordi la amaba y de igual manera la cuidaba mucho pero lo chistoso es que la mama nunca se dio cuenta de los problemas que estaba teniendo Jordi con los demás compañeros. Vio el cambio rotundo que dioen sus calificaciones pero nunca se fijo bien en cual era el problema hasta el final de la película. Nacho el acosador es un joven el cual se muestra ser amigo de Jordi al principio pero resulta sersiendo el acosador. Este joven se nutre del dolor y el miedo de Jordi al hacerle varias cosas muy feas como orinarle en la cara, pegarle, quebrarle la mano a su perro entre otras cosas más.

Lapelícula se me hizo muy cercana a la realidad de hoy en día. El bullying es una gran problemática social ya que se encuentra en todos lados y lleva mucho tiempo realizándose. El bullying en las escuelasdebe ser un problema que se trate con fervor ya que esto puede conllevar a las victimas a pensar que lo acosan por su culpa, hasta poder llegar a cosas más extremas como el suicidio. El problema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS