Bullying

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El bullying ¿Que es? http://www.elpsicoasesor.com/2011/03/que-es-bullying.html
Descriptivo
El bullying es : acosar, molestar, hostigar, obstaculizar o agredir físicamente a alguien ; consiste enun agresor , una víctima , y los observadores . En el bullying se utiliza la intimidación para hacer daño a alguien por alguna razón , y estos daños pueden ser psicológicos o físicos .

El bullying¿Porque? http://bullying-sf.blogspot.mx/2011/03/por-que-se-produce-el-bullying.html
Relación
El bullying es causado por la falta de atención de los padres hacia el joven o niño (el agresor) .También existen casos en los cuales lo padres promueven el bullying dentro de casa ¿Como? Maltratando a los niños dejandoles una mala influenza y mala enseñanza , así esto produce una mala reacción enlos niños o jóvenes y continúan con ello y lo llevan afuera de casa .

El bullying ¿Como detenerlo?
Argumento
El bullying no se caba de un día al otro , todos tenemos que cooperar para terminarcon ello . Existen formas de convatir u/o detener el bullying . Por ejemplo : ignorando al agresor , sin reaccionar a sus palabras o golpes sino denunciarlo con un adulto ; para detener el acoso obullying es necesario hablar con un mayor de edad (papas,maestros,familiares) que puedan ayudar . Y denunciar lo antes posible antes de que cause mayores problemas .

El bullying ¿Como prevenirlo?http://www.fundacionenmovimiento.org.mx/blog/artículos/83-icomo-prevenir-el-bullying
Descripción , Textual
“Evitar que los niños vean noticieros, no dejar a la mano revistas con escenas eróticas (ej.TV Notas y TV y Novelas consideradas porno light ), vigilar las caricaturas que ven,cuando un niño ve anuncios espectaculares con escenas eróticas, indicarle lo inapropiado y ridículo que resulta,seguir las clasificaciones de video juegos .Haz de tu influencia una positiva –trata a los demás como esperas ser tratado-.Dedica a tus hijos 10 minutos al día sin tecnología (TV, celular, internet,|...
tracking img