Bullying

Páginas: 4 (955 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Universidad Autonoma de Colombia
Stephani Dayanna Martinez Buendia
Tema: tesis-el bullying

Que es bullying? Comportamiento que afecta ética ,física, psicológica, y moralmente a una persona.estono solo vieve dando a estudiantes,niños si no que ahora afecta hasta los maestros ;porque hablo de esto?fui victima en mi colegio algo que sirvió para valorarme creer en lo que hago confiar en miporque “a palabras necias oídos sordos” .Lady gaga persona que admiro en la vida la critican por su forma de ser o la critican por no ser igual a todos? Ella fue victima del bullying sufrió de unasagreciones orribles y es una de las personas que en EEUU ah logrado el mayor numero de campañes contra esto y tomen este consejo que nos da ella: “eres hermoso a tu manera porque Dios no comete erroresnaciste para triunfar estas en el camino correcto” .que hacer contra esta problemática?no rebajarse a lo poco persona que es el otro si no que sonreir frente eso , confía en ti mismo en lo que haces dejaatrás todas tus inseguridades olvida a cualquiera que te dijo TU NUNCA VAS A PODER!!! se valiente eres perfecto.
La confianza que tienen los hijos con sus padres se puede decir que ahora no es lamejor,ningún niño le va a contar a sus padres si lo humillan , golpean, gritan en fin por miedo a que le hagan algo peor o tal vez por vergüenza o si no por la amenazas que le hagan; compañeros si yaytienen hijos o si planean tener tengan en cuenta: desde pequeños : enséñelos a amarse como son,que amen lo que hacen y que nunca se dejen afectar por alguien o algo que les diga que no pueden!! Porquetodo se puede lograr si confias en ti mismo.
 bullying es un problema que preocupa tanto a padres de familia como a escuelas. Causas y formas de manejarlo.
El bullying es un término cada vez másempleado, aunque no sea reciente su existencia, proviene del idioma holandés y significa acoso, se utiliza para nombrar al acoso que sufren los menores en la escuela. México no es una país exento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS