Bullying

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
ESPAÑOL

El Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS), describe la intimidación como una o más personas en repetidas ocasiones diciendo o haciendo cosas que hace daño a otra persona quetiene problemas para defenderse. Mental intimidación es tan doloroso como la intimidación física, pero a menudo pasa desapercibido e ignorado. Es importante prestar atención a las señales de su hijo, yaque este tipo de abuso mental puede tener consecuencias fatales.
1. Características
* El DHHS EE.UU. ha definido tres características de una situación de acoso. Debe haber uncomportamiento negativo o nocivo, que se repite durante un período de tiempo, y que crea un desequilibrio en el poder o la fuerza entre el agresor y su víctima. La mayor parte de este comportamiento es entre losestudiantes que están en el mismo grado escolar, pero también hay casos de intimidación a los estudiantes mayores quienes son más jóvenes que ellos.
Tipos
* Mientras que la intimidaciónfísica está marcada por golpes, patadas y peleas, mental, la intimidación es cuando el acosador hace daño a un niño emocionalmente. Burlarse es una forma de intimidación mental, especialmente cuando se hacea un niño que ya está en dificultades. Niños en edad escolar también pueden intimidar a otros niños por siempre excluyendo de las actividades, evitando los de su grupo de amigos y la difusión derumores acerca de ellos. Muchas escuelas utilizan la manipulación de los agresores de dominar a sus víctimas, a menudo alienante de sus amigos.
Potencial
* De acuerdo con el DHHS, laintimidación directa es más probable que sea un problema para los niños. El acoso se da entre las niñas, aunque es menos probable que lleguen a ser físicas. Este tipo de trastornos mentales intimidación entreniñas es más difícil para los padres y cuidadores para descubrir, ya que no hay moretones u otros tipos de señales reveladoras de que un niño es el blanco de un matón de la escuela.
Advertencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying
  • Bullying

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS