bullyng

Páginas: 9 (2202 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
BULLYING
INDICE.
1.-Introducción
2.-Objetivos(General y Especifico)
3.-Marco teórico(QUE ES? DONDE Y CUANDO SUCEDE?MANIFESTACIONES DEL BULLYING EL CYBERBULLYINGSE DEBE TOMAR EN CUENTA QUE ALGUNAS SOLUCIONES).
4.-Hipotesis General y Especifica.
5.-Actividad Extra.
6.-Bibliografia.
"El Bullying puede ser frenado con la implementación de estrategias que conllevenvalores morales y la correcta educación sobre el mismo, en la población estudiantil. "





Introducción.
El presente proyecto de investigación tiene una gran importancia debido a la ignorancia que hay referente al tema del acoso escolar, en muchas partes del mundo. El presente busca detallar, enseñar y presentar los tipos de acosos, hostigamientos y abusos que suelen ocurrir frente a los ojosde las autoridades de un centro educativo y esto pasa muchas veces y se toma como desapercibido, El Bullying es un fenómeno social que afecta la salud mental de las víctimas y de los agresores.
El bullying es un factor que influye en la mayoría de casos de jóvenes retraídos, depresivos, antisociales, solitarios, con tendencias homosexuales etc.… Es por eso que el bullying es un problema que debeser arrancado de raíz, es decir, debe ser aniquilado de la mente de las personas, muchos citan el bullying como algo natural del humano, reflejando en la naturaleza adámica del hombre, es por eso que este proyecto, ha marcado como objetivo principal el esclarecimiento de lo que es el bullying y el planteamiento de soluciones para erradicar este hostigamiento.
Muchos Jóvenes que han sufrido acosoescolar, llegan a la etapa, donde siguen siendo marcados por el bullying, este deja reseñas en las personas, forjando a que cada uno y una, forje una imagen distinta de lo que son, o de lo que quieren llegar a ser. Las sociedades actuales rechazan la idea de un diferente, rechazan la idea de poder tolerar algo que sea distinto a lo que se suele ver y/o presenciar, es por eso que ese pensamientopuede ser calificado como medieval.
El Bullying en las escuelas tanto públicas como privadas es tan común como los noviazgos, El deseo de molestar y ofender surge de la falta de aceptación, educación y valores morales. Estos defectos son un común denominador en la juventud del ahora y que si no se erradica a tiempo, llegará a afectar a la generación adulta del mañana, elevando así los índices deintolerancia social, irrespeto comunitario y personal, falta de acuerdos etc.…
Dando por entendido el porqué de la necesidad de bullying en los alumnos del ahora.
Objetivos:
General. Obtener una evaluación concreta de cómo se manifiesta laviolencia escolar/hostigamiento/ bullying en las escuelas secundarias.
Específicos. Dar a conocer a la comunidad de estudiantes, docentes y padres de familia que el bullying está presente en la secundaria , y entender los fenómenos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS