Bullyng

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
¡NO MAS BULLYNG!

Existen varias,formas y tipos el Bullyng considerado una forma de agresion escolar...Muy comun en las escuelas,colegios e incluso Universidades...Pero ¿Que es el Bullyng? ¿Comose si estoy haciendo o sufriendo de Bullyng?...¿Como puedo combatirlo?
Bullyng: Es una palabra proveniente del vocabulario holandes que significa acoso...En sus tipos el acoso escolar (Bullyng)puede afectar en cuanto a grandes y chicos trae consecuencias tan graves como desde una simple herida hasta el peor de los traumas psicologicos a nivel personal.
¿Como se si estoy sufriendo de Acosoescolar? En general no solo el Bullyng se encuentra a nivel escolar,tambien se ve a nivel familiar y social aveces las causas del Bullyng son provocadas por las mimas personalidades de los que sufren deesto como la timidez,inmadurez o el mal manejo psicologico de la persona. si usted tiene una personalidad basada en una o dos cosas de las nombradas anteriormente posiblemente usted sea victima deBullyng,si alguna vez presento: Ansiedad,Depresion,Maltrato emocional,Tortura,Hechos violentos,Hoztigamiento,Manipulacion psicologica...Seguramente aunque usted no lo notara fue o es victima deBullyng.
¿Como se si estoy realizando Bullyng? Con el simple hecho de "Bromear" a los demas miembros de esta sociedad eso ya es Bullyng (De grado menor) en la mayoria de casos el agresor sientesatisfaccion al golpear,amenazar o en casos mas graves torturar a los mas debiles ya sean mas bajos de estatura o con menor edad que la del agresor...Casi todos los agresores de Bullyng solo buscan encajar enla sociedad,solo que no lo hacen de una buena manera...Necesitan atencion,comprension y en algunos casos amor...Tal vez ninguna de estas cosas se las dieron sus padres no les inculcaron valores y poresa razon practican Bullyng
¿Como puedo Combatir el Bullyng?
Definir adecuadamente el conflicto.
~Reconocer que existe un problema.
~Establecer cuáles son los objetivos y ordenarlos según su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS