Bullyng

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
BULLYING ESCOLAR
Voy a hablar sobre el bullying escolar y de subtemas el acoso escolar y la homofobia.
Las causas: en cuanto al acosador puedo decir que este tiene problemas psicológicos que lemarcaron en su infancia o que en ese momento este viviendo, por ejemplo si en la familia de pequeño lo maltrataban este cuando crezca va a tener un resentimiento y golpeara o insultara a la gente, en lamayoría de los casos a niños menores de edad que la que él tiene, otra causa puede ser que tan solo esta persona disfrute de herir a la gente y este claro puede ser por causas psicológicas en elsujeto y que este cuerdo pero disfruta en el hacer sufrir.
En cuanto a la victima la causas es que tiene una complexión inofensiva y esto es lo que buscan los bullyings y además este no es capaz dedefenderse y hacerse valer ya que tiene autoestima baja ya sea por su física o traumas psicológicos.
Consecuencias:
En la victima: ya que tienen autoestima baja el sujeto cuando esta de víctima en elacoso, este pasa a tener depresión y en algunos casos frecuentes este cree que una escapatoria es cortarse la piel o cualquier otro maltrato físico a su cuerpo y en algunos casos frecuentes estos sujetosllegan al suicidio.
Acosador: en cuanto al acosador este seguirá acosando a su víctima y con el tiempo este conseguirá más víctimas y en mi punto de vista las únicas dos formas para parar el acosoen el acosador es que este sea acosado y pare de acosar a sus víctimas o que una de sus víctimas muera o sufra un accidente por su culpa.
SUBTEMAS:
El subtemas que voy a hablar es la homofobia en elcolegio, en este subtema voy a tomar en cuenta las razones del acosador y los sentimientos de las víctimas.
CAUSAS: en el acosador una de las razones es que este es homosexual y una de sus salidas esmaltratar a una para que según él no piensen que este es homosexual y con esto quiere decir que él tiene miedo a lo que la gente va a pensar de él, una causa de que este tipo de acosador sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BULLYNG
  • bullyng
  • El Bullyng
  • bullyng
  • EL BULLYNG
  • Bullyng
  • Bullyng
  • Bullyng

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS