Bungalows

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Bungaló o bungalow

Término de origen anglosajón/colonial. Casa pequeña generalmente de una sola planta que tiene cubierta a dos aguas y está construida con materiales rústicos. El bungaló enPuerto Rico, por lo general, cuenta con un amplio balcón en la fachada principal, techos a dos o cuatro aguas de madera y cinc, aleros profundos, paredes exteriores de hormigón reforzado y pisos en madera.Este tipo de construcción enfatiza la simetría y las líneas horizontales dando la impresión de amplitud o POR SU VOLUMEN, aunque sus medidas eran modestas

BUNGALOWS
Esta casa sirve de muestradel estilo Bungalow entre 1905-1930 en Norteamérica, en donde este tipo de casas accesibles proliferaron:bungalows californianos, Bungalows artesanales y Bungalows de Chicago.
Lo que caracteriza a esteestilo de diseño en los años 20 es: altura y media, los espacios de estar (living) en la planta baja, techos bajos y formas horizontales, el living room en el centro, los ambientes se conectaban sinpasillos de halls, gabinetes incorporados, sillones o asientos.

Planta arquitectónica de bungalos norteamericano

Bungalows artesanales

BUNGALOW NORTEAMERICANO

Bungalows chicago
MyBungalow is a Prairie Style Historic Chicago Bungalow built in 1919. It's located in the South Shore neighborhood in Chicago, which gained official status on the National Register of Historic Places in March2009.

MUEBLES
* CAMAS (MATRIMONIALES O INDIVIDUALES)
* BUROS (2)
* UNA MESA
* 4 SILLAS
* INODORO
* LAVABO
* SILLONES (CHICOS)
* COCINETA
* T.v
Espacios* Acceso (lugar de estar con balcón o terraza)
* Sala
* Comedor
* Cocina
* Recamara principal (con baño)
* 2 recamaras con camas individuales
* Un baño para recamaras 1 y 2* Cuarto de lavado
* Garaje
* Pequeño jardin

Chaléts

Se le asignaba este nombre a las casas que eran urbanas -al igual que los bungalós-, pero de apariencia elegante y mas costosas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Negocios De Bungalows Para Veraneo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS