buns

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Una Reflexión del Lector
El cuento por Juan Rulfo se titulado “Diles que no me Matan” es una historia donde los eventos en el cuento y los acciones de los personajes crean una situación donde esimposible para el lector saber para ciertos que es el hecho. Los eventos que ocurre en este cuento son vago o en contrasto con las cuentas de otros personaje. El creación del autor de discrepanciasfactual forma una ambigüedad moral en el lector, el autor usa este formación de ambigüedad moral situar el lector su propio en el cuento como un juez de los eventos que ha ocurriendo. La evidencia queel autor usando una historia de mata revelar al lector su propia morales son presente en la evidencia del cuento, los acciones de los personajes, perspectiva, temas de vergüenza, compasión yjusticia, y el simbolismo y la significado de estas acciones y temas.
El primer elemento importante de “Diles que no me Matan” es la narración. Mientras la historia empieza con una conversación entre elpersonaje mayor y su hijo es inmediatamente seguido con la voz del narrador, la voz que es presente en el cuento entero y es el solo cuenta que es solamente hecho y sin opiniones o emociones. Con elcomienzo del cuento el lector aprende el conflicto mayor pero nada más, cuando el narrador se introducido el lector aprende que el narrador serviré como una conexión entre las historias de todaspersonas con un voz constante.
Temprano en el cuento es la revelando de los nombres de personajes y lugares donde todos son importante. En una parte corta el lector aprende los nombres del personajeprincipal, Juvencio, y su vecino y victima don Guadalupe Terreros el dueño de la Puerta Piedra. El apellido y título de don Lupe es la parte más importante en el nombre de don Lupe, la palabra “terrero”es muy similar a la palabra “tierra.” Esta noción es conectada con su título “el dueño de la puerta piedra” porque crear un cruce entre tierra y agua con “terrero” y “puerta.” Con Juvencio la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bunsen
  • Bunsen
  • Bunsen
  • Mechero De Bunsen
  • Mechero de bunsen
  • quemador de bunsen
  • MECHERO DE BUNSEN
  • Mechero bunsen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS