Buque freedom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe
El presente proyecto tiene como objeto contribuir con el diseño del aeropuerto del “Buque Freedom”, cuyo propósito es generar las propuestas para su desarrollo y su ejecución.Antecedentes
El proyecto “Buque Freedom”, se considera la ciudad flotante del futuro, que fue propuesto inicialmente por Norman Nixon en la década de 1990.
En 1999 para su construcción constabade un aproximado de seis mil millones de dólares. Sin embargo, en el 2002, las estimaciones habían aumentado a once mil millones de dólares. La construcción fue originalmente programada parael año 2002 con el objetivo de finalizar en el año 2003.
Por falta de apoyo financiero por los principales patrocinadores, el proyecto tuvo que interrumpirse.
En el 2001, el proyecto obtuvouna buena cobertura de prensa para presentar algunos acontecimientos recientes respecto al avance del “Buque Freedom”, sin embargo a partir de Marzo del 2010 éste programa de desarrollo se haprolongado a falta de actualizaciones sobre el estado del proyecto.

For the most complete perspective on this whole project, I highly recommend you read Patri Friedman's(http://patrifriedman.com) post on this subject.
Los conceptos de diseño del “Buque Freedom”, constará con una estructura de 1370 mts. De largo y 230 mts. de ancho y con una altura de 110 mts., ademáscontendrá una pista de aterrizaje para dar cabida a aviones de turbohélice, 25 pisos con hogares, bibliotecas, escuelas, hospitales, bancos, hoteles, restaurantes, casinos, oficinas y comercios.También se consideran más de 200 acres de espacios abiertos; parques y paseos que tendrían cascadas, albercas y jardines, así como áreas de recreación para los pasajeros y residentes del Buque.

Lacapacidad total del “Buque Freedom”, sería de 100.000 personas, contando 40.000 residentes permanentes, 30.000 visitas diarias, 10.000 pasajeros nocturnos en hoteles y 20.000 de tripulación.
tracking img