Buques ingleses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trece buques ingleses colados
El gran cuartel general alemán comunica:
Continúan las obras de destrucción ganando sus últimos días contra los convoyes británicos aloeste de Portugal, por medio de sus barcos y aviones de combate en un rayón de acción. Los buques alemanes, que operan en el Atlántico, han atacado un convoy enemigo, asíse anunció en un comunicado especial.
Desde la mitad de Enero, varios ataques eficaces de escuadrones alemanes fueron dirigidos contra el canal de Suez. Durante esosataques temerarios de aviación alemana, las bombas, han afectado las secciones del canal, las instalaciones del puerto, y las vías. Además, los vuelos de reconocimiento hanpermitido constatar que dos buques de comercio han sido colados en pleno canal. El desarrollo de las fotografías tomadas durante los vuelos de reconocimiento, indican lasreuniones importantes de buques al norte y al sur de los lugares en donde los dos buques estaban varados. Estos últimos son así provocantes de graves embotellamientos enel tráfico sobre el canal de Suez.
Un cazador de submarinos ha abatido ayer, sobre la costa del Atlántico un bombardeo británico, estos han lanzado bombas sin resultado.La última noche, el enemigo no ha volado, ni sobre el territorio del Reich, ni los territorios ocupados. Tres de los aviones no han regresado a la base.
Un cazador desubmarinos ha abatido ayer, sobre la costa del Atlántico un bombardeo británico, estos han lanzado bombas sin resultado.
La última noche, el enemigo no ha volado, nisobre el territorio del Reich, ni los territorios ocupados. Tres de los aviones no han regresado a la base.

Edition de Paris
Aujourd’hui
Vendredi 14 fevrier 1941
tracking img