Burberry case

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
Mi parte, ocupa 3/4 de folio. Os la envio por escrito para que así podáis leerla. Angel con que hagas un copy y paste y pongas una letra bonita basta. Por cierto creo que sería bueno imprimirlo alaser en Cunef y a color que queda mejor.

Un abrazo fuerte,

Jaime

1.- Observando que Burberry es una marca que refleja  perfectamente el significado de elegancia y buen gusto, este estudio Sra.Bravo, opina que Burberry debería expandir mucho más su mercado hacia dos enfoques principales: ropa infantil y mayor línea de productos para la gama de verano, puesto que consideramos que hasta elmomento, son mercados poco explorados por la compañía.
 
No obstante, no debemos olvidar la procedencia de nuestros ingresos actuales y descuidar a nuestros antiguos clientes que buscan accesorios yprendas para un cliente más adulto.
 
Así pues, pensamos que, basándonos en el estudio del economista Michael Porter, Burberry debe profundizar, todavía más si cabe, en una distinción por calidad.Esta calidad  debe verse reflejada a través de un pequeño aumento de precios que permitan aún mayor exclusividad a nuestros clientes si cabe, siendo por el contrario este aumento de calidad, unexquisito trato en nuestras tiendas, un aumento en la calidad del producto y una gran campaña de marketing con reflejos de aristocracia y gran clase en todas nuestras imágenes.
 
Consideramos que siimaginásemos una línea recta donde nuestros extremos fuesen nuestros competidores: Ralph Lauren y Gucci. Burberry debe iniciar un cambio todavía más sibarita hacia la línea de Gucci, aún sabiendo queperderíamos parte de un mercado más económico. Este mercado más económico no iría en nuestra línea de elegancia y por eso, afirmamos en este informe, que la línea económica de Thomas Burberry debería sereliminada así como cualquier extravagancia de mal gusto (Ej: asientos de Cadillac con el tartán).
 
No se deben cometer errores en este ámbito puesto que nuestra gran apuesta es la exclusividad y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Burberry
  • caso burberry
  • Caso Burberry
  • Caso Burberry
  • Caso Burberry
  • Resumen Caso Burberry
  • PREGUNTAS CASO BURBERRY
  • Caso burberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS