Burbujas inflamables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo del proyecto.
* La finalidad que tengo para hacer este experimento es el de demostrar que unas simples burbujas de Jabón, encendedores se pueden volver inflamablesal tocar el cerillo.
* Bien mi otra finalidad para hacer este experimento fue porque me intereso bastante el tema de las burbujas inflamables ya que el tema es algointeresante y divertido de hacer pero también arriesgado y Materiales toxicos.
* Descripción y Funcionamiento
Descripción.- Bueno este experimento es algo sencillo pero peligroso yaque como es inflamable hay riesgos de quemaduras y eso. El experimento que realice son burbujas que con tan solo acercarle un encendedor prendido se incendia en llamas.Funcionamiento.- Para crear las burbujas debemos verter el agua en la cubeta, hasta unos 3 o 4 centímetros del borde superior. Luego agregamos una generosa cantidad de jabón líquido yrevolvemos suavemente la mezcla para que el jabón se distribuya homogéneamente en el agua.
Esto ayudara para que cuando añadamos el gas butano salgan las burbujas y se puedarealizar el experimento.

Conclusiones.
Bueno pues en este experimento supe y emplee varios elementos químicos, Primero empecé con una pila luego busque como hacer otro, porque lapila era muy toxico para el medio ambiente.
Este experimento es algo toxico también. Es muy interesante el proceso que hay que hacer para que encienda el fuego en el agua.
Alhacer este experimento emplee Jabón líquido y Agua con un encendedor, Me impresionó ver como salió el fuego porque pensé que iba a salir mal.
Hay que tener cuidado al hacerlo, hayque hacerlo con alguien adulto, Porque se podrían quemar como me paso, Hay que hacerlo con un adulto o alguien mayor o Bueno si saben y están conscientes de lo que hacen Háganlo.
tracking img