Burbujas q explotan

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Introducción

La conversión de energía química en la producción de las diversas formas de energía directamente utilizables (energía eléctrica, mecánica,...) comporta hoy día, en la mayoría de loscasos, el paso por la producción de calor asegurada por la combustión de un combustible.
En el campo de la combustión, como en muchos otros, la aplicación ha ido por delante del estudio de losfenómenos fundamentales, sin embargo resulta evidente que el conocimiento de estos últimos es fundamental de cara a la optimización de los procesos industriales.

Combustión

Lacombustión es una reacción química en la que un elemento (combustible) se combina con otro (comburente, generalmente oxígeno en forma de O2 gaseoso), desprendiendo calor y produciendo un óxido; lacombustión es una reacción exotérmica que produce:
* calor al quemar
* luz al arder.
[pic]

Experimento

Nombre del experimento: Burbujas que Explotan.
Materiales:
1._ un traste(puede ser de plástico o de cristal)
2._ jabón en polvo.
3._ agua.
4._ desodorante en aerosol.
5._ caja de cerillos

Procedimiento:

Lo primero que debemos de hacer es echar el agua en eltraste.después echamos el jabón en polvo por que si es jabón liquido no serviría para el experimento, ay que tomar en cuenta que debe de se mucho jabón o mas jabón que agua para pode hacer burbujas entremas jabón, mas burbujas hacemos, ay que revolver bien el jabón con el agua ya asta que se hagan muchas burbujas, después hacemos mas burbujas con el desodorante
¿Cómo hacemos burbujas con eldesodorante? Bueno esto es sencillo
Introducimos la boquilla del desodorante y oprimimos el botoncito que tienen para echar el spray ,pero antes no se olviden de agitar el spray sino no funciona. ¿Por quédebemos de agitar el Spray? Por que el alcohol que contiene el desodorante se separa de la loción entonces lo que más necesitamos es el alcohol así que por eso de debe de agitar el desodorante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • explotados y explotadores
  • explotaiva
  • EXPLOT
  • BURBUJAS
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas
  • Burbujas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS