Burgerking

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

PROCESO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA:
BURGER KING

LOGOTIPO:

Burger King fue creado por David Edgerton y JamesMcLamore. Ellos abrieron su primer restaurante en Miami en 1954; se llamaba Insta Burger King. En 1989, lo renombraron como Burger King y se hizo conocido internacionalmente. El primer logo de BK fue creadoen 1969 y duró hasta principios de los 90. Era simple: las letras “Burger King” en rojo, entre dos mitades de pan de hamburguesa. En el año 94 BK modernizó su primer logo usando un tipo de letra mássuave, con bordes redondeados. En el año 99, se hizo una nueva revisión del logo, añadiendo el círculo azul, y dando lugar a una versión más estilizada y moderna de las dos mitades de pan dehamburguesa.
Burger King reafirma su compromiso con el bienestar de la población infantil, formando parte de la nueva ciudad para niños Micrópolix.
Micrópolix es el primer parque de ocio educativo de Europa.Nace con la vocación de enseñar valores de convivencia a los niños a través del desempeño de labores de adultos a manera de juegos.
En Micrópolix, Burger King ha desarrollado una actividad quepromueve el ejercicio físico y el deporte, estimula el pensamiento estratégico y difunde los valores de la amistad.
“En Burger King compartimos con Micrópolix la misión de contribuir al desarrollointelectual, social, físico y emocional de nuestros niños. Por ello nos hemos vinculado a esta iniciativa, porque estamos convencidos de que educar a través del juego y del entretenimiento es la mejor manerade que los niños aprendan y desarrollen importantes valores para su desempeño en sociedad”, afirma Raquel Vega, Manager Properties and Promotions de la enseña.
El Desafío de la Torre
En medio de ladiversidad de opciones que ofrecen las actividades de Micrópolix, Burger King propone una actividad especial que permite a los niños ser un personaje con el que sueñan, se divierten y aprenden. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS