Burj al arab

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
El Burj Al Arab es el hotel más lujoso del mundo y, con su arquitectura en forma de vela, capaz de sorprender al más inesperado, se ha convertido en el símbolo de Dubai.

El rascacielos Burj Dubaies el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. La construcción finalizó a principios de 2010.

Dubai Creek es una ría natural que se adentra varios kilómetros en tierra firme. En susorillas se asentaron los primeros habitantes de Dubai.

Abierta en primavera de 2009, la Fuente de Dubai ha superado records convirtiéndose en la fuente más grande del mundo. Si visitas Dubai no debesperdértela.

El Museo de Dubai refleja toda la historia de la ciudad, desde su fundación y economía primitiva hasta sus proyectos futuros más importantes.

La casa de Sheikh Saeed Al Maktoum esel mejor ejemplo de la arquitectura arábiga que se puede encontrar en Dubai. En su interior se pueden encontrar fotografías y otros objetos antiguos.

Filosofia 
La importancia de la Ética en lavida del ser humano

La ética es una rama de la filosofía que se ocupa del estudio racional de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir.
En la vida cotidiana constituye unareflexión sobre el hecho moral, La ética estudia qué es lo moral, cómo se justifica racionalmente un sistema moral, y cómo se ha de aplicar posteriormente a nivel individual y a nivel social. 

La ética,como pertenece a la filosofía, es una disciplina de intensa reflexión. En la que se pone en entredicho lo que uno quiere ser, con lo que debe ser. La ética, relaciona nuestros pensamientos, valores eideales con nuestros hechos y comportamientos, de tal forma que exista una congruencia entre estos y se logren justificar por nuestra reflexión.
A través de la vida de la humanidad el ser humano se guíapor dos preceptos importantes, lo que desea ser y lo que debe ser. Un planteamiento en el que es necesario orientar nuestros ideales y valores con una serie de normas que nos permitan convivir con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burj al arab
  • El burj al arab
  • Burj al-arab
  • Burj al arab
  • Burj al arab
  • Burj Al Arab
  • burj al arab
  • Burj Al Arab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS