Burnout

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Burnout Paradise
Buen aspecto 5[pic]
Repara tu primer coche siniestrado
Nada mas arrancar tu primer coche gira a la izquierda en la primera intersección y avanza hasta entrar en el taller (indicado con una llave inglesa en tu minimapa) de tu izquierda.
¿Watt-ios? 10[pic]
Establece la Ley de la Calle de Tiempo en Watt St
Encuentra la Calle Watt (Noreste del mapa), pulsa arriba en la crucetay cruza la calle en menos del tiempo indicado (5.48 segundos). Con el turbo completo y un coche de tipo velocidad no tendrás problema alguno en superarlo.
Hora del Espectáculo 10[pic]
Bate la Ley de la Calle de Espectáculo en East Crawford Drive
Ve hacia el túnel de E. CRAWFORD DR y pulsa LB+RB mientras cruzas tu coche y pulsas X. De esta manera entrarás en un tipo de juego bastante bestia enel que has de arrasar con todo el tráfico que veas a tu paso. Pulsando la A empujas tu coche y reventando coches subes la barra de propulsión que usas con ese mismo botón (misma que el turbo). Intenta llevarte contigo a varios autobuses pues son los multiplicadores de puntos. También al final de tu ronda se añaden los metros que hayas alcanzado así que procura llegar lejos.
Buen comienzo 10[pic]Gana tu primera Carrera
Busca un círculo azul en el mapa, corresponde a las carreras. Gánala y este logro será tuyo.
Delito menor 10[pic]
Consigue 5 carteles
La zona más fácil para conseguirlos es la recta que va hacia el Sur desde el Depósito. En esta recta si la tomas por el centro está llena de saltos con carteles. No te preocupes por este logro puesto que carteles vas a romper muchos.
Sehace camino al andar 10[pic]
Consigue 25 colisiones
Para conseguir una colisión tendrás que atravesar el acceso a un atajo fuera de una carrera, vienen representados por unas vallas
El lerdo de la clase 20[pic]
Consigue el carné de clase D
Ganando dos pruebas (da igual el tipo que sea: furia al volante, carrera, trucos, caza y captura, etc) obtendrás este carné y con él un nuevo coche.
Furiatotal 5[pic]
Consigue 10 Takedowns en Furia al Volante sin destrozar el coche
En cuanto tengas un coche pesado escoge una de las pruebas iniciales y ve a por los rivales ligeros, no hace falta que empotres a tus diez rivales sin chocarte, eso es para el otro logro de 20[pic].
Resurgir de las cenizas 10[pic]
Repara tu coche con daño crítico en una prueba de Furia al Volante
Mientras jueguesen una prueba de Furia al Volante busca los carteles de Auto Repair y busca la llave inglesa en tu minimapa para saber donde se encuentra.
Girando sin parar 10[pic]
Consigue un giro de 360º con cualquier coche
Para este logro tendrás que buscar una rampa muy alta, nos vale la que usamos para hacer las dos vueltas de campana por ejemplo. Coge la mayor velocidad posible y según subas por lapequeña rampa gira el stick hacia cualquiera de los dos lados y pulsa X, de esta manera el coche se cruzará y saltarás girando en el aire. Al llegar al suelo muy posiblemente alcances los 450-500º de giro.
Localización de la rampa
[pic]

Mal estudiante 30[pic]
Consigue el carné de clase C
Gana 6 pruebas (da igual el tipo) desde que obtienes el carné D para conseguir este logro.
Aprendiendo a volar10[pic]
Finaliza con éxito 5 saltos
Antes de que leas este logro ya lo tendrás. Lo ideal es encontrar un Supersalto (la cámara se ralentiza y salta un efecto de vídeo) y lo repitas 5 veces.
Esquiva y golpea 10[pic]
Gana una Caza y Captura sin recibir un Takedown
Lo ideal es intentarlo en las primeras pruebas, puesto que son las mas cortas y en las que menos problemas tendrás para evitar sercazado. Si tienes problemas para conseguirlo EVITA usar el turbo, puesto que es cuando más se descontrola el coche y más posibilidades tienes de ser empotrado. Ah, séparate siempre de los laterales, evita giros bruscos al cambiar de dirección y huye de las autovías mientras seas principiante.
El espectáculo debe continuar 20[pic]
Consigue un multiplicador x10 en Espectáculo
Hay dos sitios...
tracking img