Buro de credito

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
El Buro de Crédito es una Sociedad de Informacion Crediticia orientada a integrar información sobre el comportamiento crediticio del solicitante y funciona en base a los reportes de las empresas queotorgan un credito; es hoy en dia un punto de referencia para el otorgamiento de creditos en nuestro pais, ya que cuenta con el historial crediticio de poco mas de 27 millones de personas fisicas einformacion de mas de 48 millones de creditos.
Ellos no califican a las personas, simplemente recogen los reportes y los agrupan bajo tu nombre, ya efectuado el reporte lo pone a disposición decualquier entidad financiera o comercial que lo solicite.
Toda persona o empresa puede solicitar su Reporte de Credito Especial a traves de las diversas opciones que el Buro de Credito pone a su disposicionpara tal fin.
El Reporte de Credito Especial es un documento que muestra el historial crediticio de una persona, detallando informacion de los creditos que tiene o ha tenido, la fecha de apertura,saldo, etc. y la forma como estos han sido pagados en el tiempo; dicho reporte se proporciona sin costo una vez cada 12 meses, siempre y cuando la entrega se realice por correo electronico odirectamente en la Oficina de Atencion a Clientes de Buro de Credito.

Cuando el titular del Reporte de Credito Especial solicita que la entrega se efectue por fax, correo postal o mensajeria debe cubrirse elcosto correspondiente y a partir del segundo Reporte de Credito Especial solicitado dentro del mismo periodo de 12 meses, aplica cobro por consulta y envio.
El Buro de Credito entrega el Reporte deCredito Especial en un plazo no mayor a cinco dias habiles a partir de la fecha en que se recibio la solicitud debidamente llenada.
El Reporte de Credito Especial especifica el nombre de losotorgantes de credito que reportan la informacion crediticia y de aquellos que han consultado el historial durante los últimos 24 meses en relacion con la fecha de emision.
El Buro de Credito no pone malos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BURÓ DE CREDITO
  • buro de credito
  • Buro De Credito
  • El Buro De Credito
  • Buro De Credito
  • Buro de credito
  • buro de credito
  • buros de credito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS