Burocracia

Páginas: 8 (1955 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”
Decanato De Administración Y Contaduría
______________________________________________________

BUROCRACIA

Integrantes:
Eleanny Giménez C.I: 18.421.833
Hornellys Meza C.I: 20.924.060
Andrea Camacaro C.I: 21.726.132
Kevin Kazen C.I: 22.329.228
RaízaHernández C.I: 23.845.858
Materia: Evolución del Pensamiento
Sección: M03

Barquisimeto, Febrero 2013 

A continuación presentamos una empresa Venezolana publica donde podremos evidenciar los estudios de la burocracia.
Nombre de la Organización: Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV)
Ministerio al que está adscrito:Ministerio del poder popular para Ciencia Tecnología e InnovaciónMisión
Somos la empresa estratégica del estado venezolano operadora y proveedora de soluciones integrales de telecomunicaciones e informática, corresponsable de la soberanía y transformación de la nación, que potencia el poder popular y la integración de la región, capaz de servir con calidad, eficiencia y eficacia, y con la participación protagónica del pueblo, contribuyendo a la supremafelicidad social
Visión
Ser una empresa socialista operadora y proveedora de soluciones integrales de telecomunicaciones e informática, reconocida por su capacidad innovadora, habilitadora del desarrollo sustentable y de la integración nacional y regional, comprometida con la democratización del conocimiento, el bienestar colectivo, la eficiencia del estado y la soberanía nacional.

ObjetivosConocimiento profundo certifica el triunfo
Sin un análisis profundo de nosotros mismo, que nos permita conocer nuestras inquietudes y capacidades, será muy difícil lograr que un puesto sea nuestro, pues al momento de  buscar trabajo es necesario determinar cuáles son nuestros objetivos, y cuáles son los medios disponibles  para transitar en busca del objetivo.

Para tener una búsqueda de empleoexitosa, en necesario, entre otras cosas, tener un profundo conocimiento de los objetivos, inquietudes y capacidades propias, así como de los medios disponibles para la búsqueda.
Esta recomendación, no sólo es útil a la hora de buscar trabajo. También debemos emplearla en casi todas las acciones de vida porque, es difícil llegar al final del camino deseado sin tomar en cuenta los pasos que sedeben dar. Hacer un  listado de los fines que queremos alcanzar, con los medios con que se cuenta, podría ser de gran ayuda en la búsqueda y, hasta en la vida profesional y personal. 
“Buscar trabajo es un trabajo en sí mismo, que exige lo mejor de nosotros mismos, procurando en todo momento orden y organización.”
Obstáculos como la desesperanza, la ansiedad, y las inseguridades nos debilitan.Debemos direccionar nuestros objetivos de manera que sean fácilmente percibidos a la hora de ofrecernos como candidatos ante aquellos que van a evaluar nuestra actitud.
 
La superación profesional y humana es una herramienta de gran ayuda. También conocer la empresa que demanda nuestros servicios es de suma importancia ya que así podremos actuar con un objetivo bien definido y buscando satisfacerlas necesidades de quienes nos darán la oportunidad.
Principios y Valores Corporativos |
|
|
|

  |   |
Eficiencia:Nos orientamos al cumplimiento oportuno de nuestros objetivos y metas, enfocándonos en la obtención de resultados basados en la rentabilidad social y asegurando la viabilidad económica de la Corporación.

Cumplimos con los compromisos que establecemos y respondemosprofesionalmente por nuestras acciones, realizando las actividades con altos niveles de excelencia, calidad y productividad.

Impulsamos la optimización de los procesos, hacemos uso adecuado de los recursos y mejoramos continuamente lo que hacemos y como lo hacemos..

Profundizamos en el conocimiento y el autodesarrollo que nos permita brindar un soporte adecuado a las propuestas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • burocracia
  • Burocracia
  • Burocracia
  • que es la burocracia
  • BUROCRACIA
  • Burocracia
  • Burocracia
  • Burocracia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS