Bus buho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIAPOSITIVA 1.

Buenos días, voy a hablaros un poco del Bus-Búho.
Y lo primero que me gustaría saber es… si alguno de vosotros sabe de lo que estoy hablando….
A ver…alguien sabe k es el busBuho?
Conocéis su funcionamiento?
Lo habéis utilizado alguna vez?

Bueno…pues vamos a conocerlo un poco más en profundidad…

DIAPOSITIVA 2.

Lo primero que muchos de vosotros os preguntareis es:* ¿Qué es el bus-búho?
Es un autobús nocturno que une Granada con el cinturón las noches de los fines de semana, concretamente las noches de los viernes y sábados.

DIAPOSITIVA 3.

Nacimientodel Bus-Búho.
La idea de la creación del Bus-Búho, parte de la Concejalía de Juventud y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Pinos Puente, donde su Concejal de Juventud, D. Antonio Manuel DuarteSerrano, tras la reivindicación de los jóvenes del municipio (artos de tener que desplazarse hasta la capital en sus propios vehículos, con el riesgo que ello conlleva), vio la idea como algo factible ypresentó todas las firmas recogidas por los jóvenes ante el CONSORCIO DE TRANSPORTES con el fin de poner en marcha el servicio.

En el Consorcio: fija itinerarios y coste, y Antonio Duarte seencarga de reunir a Maracena, Albolote y Atarfe para informarles sobre la idea, ponerlos de acuerdo y conseguir poner en marcha el servicio.

DIAPOSITIVA 4.

El 22 de Abril de 2010 se firma elConvenio en el Consorcio de Transportes, lugar al cual asisten representantes de cada uno de los Ayuntamientos adheridos, (Maracena, Albolote, Atarfe y Pinos Puente)

DIAPOSITIVA 5.

El 30 de Abril de2010 se pone en marcha por primera vez el servicio de transporte nocturno que une Granada con 4 pueblos del cinturón, con un coste de 1.50€ para los pasajeros de Maracena, Albolote y Atarfe, y 2€ paralos pasajeros de Pinos Puente, Casanueva y Zujaira (por motivos de lejanía).

Como vemos los horarios son a las 3 y 5 de la madrugada, partiendo desde el CC Neptuno.

DIAPOSITIVA 6.

La...
tracking img