Busacar la razon d emi existir!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: LO QUE EL ENEMIGO QUIERE DE NOSOTROS
TEXTO: SAN MATEO 4: 1-11
TEXTO AUREO: VERSÌCULO 10
OBJETIVO: QUE LOS CHICOS COMPRENDAN QUE TENEMOS UN ENEMIGO DECLARADO YQUE EL NO PIERDE SU TIEMPO ESPERANDO UN MOMENTO OPORTUNO PARA EXTRAER DE NOSOTROS LO Q VERDADERAMENTE LE INTERESA, Y SIEMPRE SE BASARA EN NUESTRAS NECESIDADES YDESEOS PARA HALLAR CAVIDA.
INTRODUCCIÒN:
Satanás es nuestro enemigo y al igual que la caricatura de Pinky y Cerebro su deseo es conquistar al mundo, pero mas propiamente a cada ser humano alejarlode Dios, y como enemigo astuto se vale de nuestras necesidades y ansiedades para ofrecernos sus atajos y apartarnos del camino correcto que Dios diseño para nuestro diario vivir, por eso atraves deeste pasaje donde tentó a nuestro Señor veremos en realidad lo que el busca de nosotros y esto está en las respuestas que le da nuestro Señor Jesús.
1- Que desobedezcamos a Dios, supliendonuestras necesidades pero no de la forma correcta.
2- Faltándole a Dios y abusando de su benevolencia ( Dt. 6:16) poniendo a prueba su poder y cuidado de nosotros, solo por ociosidad y dudando de supoder.
3- Y esta es la que lo ubico como diablo queriendo ser adorado, y eso es lo que busca robarse la adoración que es única y exclusiva de Dios.
CONCLUSIÒN:
Habiendo estudiado en clasesanteriores que tenemos necesidades y sueños los cuales queremos alcanzar, es importante saber que todo está puesto en nuestras manos pero que hay un orden y un proceso estipulado, por eso es importante queconozcamos que busca el enemigo y así poder analizar cada paso en nuestra vida que estén dentro del propósito divino y que tengamos claro que nuestra: OBEDIENCIA, CONFIANZA Y ADORACIÒN son del Señor ypor ende en eso debe estar basado todo lo que hacemos.
ACTIVIDAD:
Escribir en un papel los momentos en los cuales nos hemos visto tentados por algunas de estas situaciones echarlas en un recipiente...
tracking img