Buscador cminos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BUSCADOR DE CAMINOS

El libro el Buscador de Caminos, de la escritora Darcy Pattison, llama mucho la atención pues en él se logra captar lo interesante que puede llegar a ser la lectura,este libro da a conocer la importancia de no rendirse ante ninguna situación y es una gran muestra de lo que es la perseverancia para lograr cualquier objetivo en la vida. La obra refleja la superaciónpersonal ya que da a entender que muchas veces las cosas se logran por mérito propio para sentirse bien consigo mismo.

Este libro cuenta con una temática muy interesante, el libro da a conocer lahistoria de un niño llamado Winchal Eldras, ( Win), el cual vivía en un pueblo llamado Gil Rim, quien a pesar de haberse fallado a si mismo cuando no pudo salvar a su hermana y de haber defraudado amuchos de sus conocidos, tiene una segunda oportunidad de reivindicarse con él y con los demás. Además las aventuras de dicho personaje para lograr superar sus propios miedos demostrando que síera capaz de conquistar y lograr sus metas venciendo todos los obstáculos, son un modelo a seguir ya que en la vida muchas cosas no son fáciles y se presentan retos que hay que asumir con valentía.En esta novela de fantasía, Win, un joven que tiene el don de hallar cosas perdidas: un anillo, el camino a casa, un niño extraviado entre otros, se ve forzado a hacer el peligroso viaje en labúsqueda del agua del pozo para lograr salvar la madre tierra de la plaga, pasando por infinidad de riesgos como enfrentarse contra lobos, ser capturado por un clan de lobos poniendo en peligro su vida yla de su compañera.

El Buscador de Caminos deja ver lo importante que es luchar por un ideal, lo valioso que es creer en uno mismo; el ser humano es capaz de lograr sus objetivos así los demás nocrean en sus talentos o dones. Esto es lo que demuestra Win en su difícil recorrido por la grieta, enfrentándose a tantos peligros como el águila, los lobos, los guerreros y demás barreras que...
tracking img