Buscador y navegador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES UN BUSCADOR?
El buscador es una más de las paginas en internet, a comparación con los demás tipos de paginas este es de gran ayuda ya que te permite realizar diversas búsquedas con granamplitud en cualquier (campo o materia).
Para realizar una búsqueda exitosa es necesario escribir en una pequeña casilla, la o las palabras claves sobre el tema que quieras conocer. Al escribir estaslíneas en dicho buscador, este generara una lista de “temas relacionados” los cuales no siempre tienen una relación directa (se le puede llamar directa, al tema en específico). O también puede haber elcaso sobre “temas indirectos”, los cuales en realidad son páginas de (anzuelo) porque son paginas que nada mas tienen como objetivo atraer a los cibernautas para que hagan consumo de los productos deestas mismas.
RECOMENDACIONES SOBRE LAS BUSQUEDAS
También es recomendable no solo buscar en un solo buscador si no en varios, ya que estos no tienen el registro de todas las páginas existentes en lared.
Tener las palabras indicadas para la búsqueda de “x” tema o temas, y por su subsecuente tendrás mayor gratificación con la información y la veracidad de sus artículos.
EJEMPLOS (de buscadores)* GOOGLE
* YAHOO
* HOTMAIL
* EL RINCON DEL VAGO
* YOUTUBE
NOTA: Existen diferentes tipos de buscadores, de música, de información estudiantil, de información política etc.ESCRITO Y REDACTADO
POR: MARCIAL ALEJANDRO HERNANDEZ CORTES
1 DE AGOSTO DEL 2010

¿QUE ES UN NAVEGADOR?

Un navegador web o de internet, en ingles browser, es un programa que nos permite visualizarla información que contiene una pagina web. También son utilizados para visualizar archivos que tengan o utilicen el mismo formato de los documentos en internet.
Y nos preguntaremos ¿Por quénecesitamos de los navegadores para visitar estos sitios?
Esto se debe a que el formato de los documentos de la web es bastante particular,para permitir el uso de los enlaces o links que todos conocemos,...
tracking img