BUSCADORES DE INTERNET MÁS UTILIZADOS

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 24 de abril de 2016
BUSCADORES DE INTERNET MÁS UTILIZADOS.
Cuando hablamos de un buscador pensamos en primera instancia en el gran Google, pero existen más motores de búsqueda que pueden adaptarse a tus propiasnecesidades. Lo más importante a tener en cuenta siempre es tener claro el objetivo de qué es lo que queremos buscar. Veamos una lista de los buscadores más populares de Internet.
Google:
Nadie tiene dudasque se trata del mejor y más popular buscador que existe en la internet. Fue creado en el año 1997 y más del 90% de los usuarios de la red utilizan su servicio. Además de ser un motor de búsqueda, conel tiempo ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en el líder absoluto.
Bing:
Antes lo conocíamos con el nombre de Live Search. Es el buscador oficial de Microsoft y se caracteriza portener una imagen de fondo muy atractiva. Su búsqueda se basa en el sistema Powerset2. Además de la búsqueda tradicional te permite realizar una lista de búsquedas relacionadas y personalizarlas de acuerdoa tus preferencias.


Yahoo:
Es sin dudas el competidor nato de Google. Durante muchos años, fue el líder en búsquedas y poco a poco se fue haciendo conocido como un portal, en el que además debuscar contenidos obtenías servicios de alta calidad como lo eran los desaparecidos grupos, directorios, noticias, email y más. Creada en 1994, su motor de búsqueda se caracteriza por brindar losresultados más ajustados y exactos a tus intereses



Ask.com:
También conocido como Ask Jeeves es un buscador que se caracteriza por la respuesta a distintas preguntas. A simple vista parece un motor debúsqueda como cualquier otro, sin embargo, intenta responder de forma sencilla aquellas preguntas que pueden surgir a través de la búsqueda de la palabra clave que has realizado. Interesante buscador paraampliar conocimientos insospechados.


Aol Search:
Si bien su sistema de búsqueda y clasificación depende de la empresa Google, su interface permite realizar búsquedas que contengan videos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 buscadores mas utilizados
  • Cuáles son los buscadores más utilizados
  • Los Navegadores Mas Utilizados En Internet
  • buscadores mas utilizados
  • Buscadores De Internet
  • buscadores de internet
  • Buscadores En Internet
  • Buscadores De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS