buscadores y navegadores

Páginas: 15 (3526 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013


UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABI

CONSULTA
GRUPO # 8

INTERANTES:
KEVIN CEDEÑO PALACIOS
DANIELA LIRA CANTOS
RUBEN MENENDEZ MERA
CAROLINA ROMERO VILLACRESES

CURSO:
PRIMER SEMESTRE ‘’D’’

DOCENTE:
ING. JOSÉ MIGUEL TOALA REYES MG(E)

2013 – 2014


INDICE


Introducción……………………………………………………………………………………….2
Tipos de buscadores………………..…………………………………………………………………3Criterios de busqueda……………………………………………….……………………………..4
Correo Electronico………….........................................................................................................5
Elementos .……………………………………………………………………………...6-8
Funcionamiento……………………………………..……..…………………………..9-13
Bibliografía………………………………………………………………………………………………14















INTRODUCCION

Los buscadores enInternet, son programas dentro de un sitio o página web, los cuales, al ingresar palabras claves, operan dentro de la base de datos del mismo buscador y recopilan todas las páginas posibles, que contengan información relacionada con la que se busca.























TIPOS DE BUSCADORES

Existen básicamente dos tipos de buscadores en Internet. Están los buscadores deInternet tipo directorio, y los que operan mediante robots o arañas. Los primeros, los buscadores en Internet tipo directorios, funcionan igual que cualquier directorio existente. Como por ejemplo, las páginas blancas o amarillas que pueden llegar a existir en los distintos países. Estos directorios clasifican y orden la información, según categorías preestablecidas. Dentro de los buscadores enInternet tipo directorios, los más famosos son Yahoo (el primero en gran escala de su tipo), y Dmoz o el open directory proyect, directorio cuya particularidad es que opera mediante editores voluntarios de todo el mundo.

















CRITERIOS DE BUSQUEDA
Los criterios de busqueda o palabras clave son frases de una, dos o tres palabras (lo más habitual es que sean frases de dospalabras) que son introducidas en los buscadores por los internautas para buscar un producto, servicio, etc. Los criterios de búsqueda más interesantes son aquellos que son utilizados más veces por internautas porque son los que potencialmente aportaran más visitas a una web si está posicionada para ellos. El número de busquedas se debe cotejar con la competencia que presentan de otras websposicionadas y la relación entre el potencial de visitas que aportaran y la competencia que presentan nos ofrecerá los mejores criterios de busqueda para posicionar una web.



















CORREO ELECTRONICO
Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente (también denominados mensajeselectrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónicos. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipode documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.

















ELEMENTOS
Para que una persona pueda enviar un correo a otra, cada una ha de tener una dirección de correo electrónico. Esta dirección la tiene que dar un proveedorde correo, que son quienes ofrecen el servicio de envío y recepción. Es posible utilizar un programa específico de correo electrónico (cliente de correo electrónico o MUA, del inglés Mail User Agent) o una interfaz web, a la que se ingresa con un navegador web.
Dirección de correo
Una dirección de correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • buscadores y navegadores
  • buscadores y navegadores
  • Buscadores y Navegadores
  • Buscadores y navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS