Buscadores y navegadores

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014




INSTITUTO TECNOLOGICO DE URSULO GALVAN

CARRERA
LICENCIATURA EN ADMINISTRACION
DOCENTEAndrés David rubio López
Estudiante
Cruz Javier Pérez Hernández
Asignatura
Informática para la administración
Unidad ii
Internet
Actividad 1
Buscadores Y navegadores
Cardel ver.19/septiembre/2014

Navegadores
Un navegador o navegador web, o browser, es un software que permite el acceso a internet que permite el acceso a internet, interpretando la información de archivos y sitios webpara que estos puedan ser leídos.

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permitevisitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.

Internet Explorer (anteriormenteSpyglass Mosaic) fue la apuesta tardía de Microsoft para entrar en el mercado y consiguió desbancar al Netscape Navigator entre los usuarios de Windows, debido a la integración del navegador con elsistema operativo, llegando a poseer cerca del 95% de la cuota de mercado. Netscape Communications Corporation libero el código fuente de su navegador, naciendo así el proyecto Mozilla.

FinalmenteMozilla Firefox fue reescrito desde cero tras decidirse a desarrollar y usar como base un nuevo conjunto de widgets multiplataforma basado en XML llamado XUL y esto hizo que tardara bastante más enaparecer de lo previsto inicialmente, apareciendo una versión 1.0 de gran calidad y para muchísimas plataformas a la vez el 5 de junio de 2002. A finales de 2004 aparece en el mercado Firefox, una rama dedesarrollo de Mozilla que pretende hacerse con parte del mercado de Internet Explorer. Se trata de un navegador más ligero que su hermano mayor.

El 2 de septiembre de 2008 Google Chrome vio la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • buscadores y navegadores
  • buscadores y navegadores
  • Buscadores y Navegadores
  • Buscadores y navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS