INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO

1TV1

ALUMNA: MARTINEZ GONZALEZ TABATAH ZACIL
TICS

“LOS NAVEGADORES Y SUS CARACTERISTICAS”

30 DE AGOSTO 2012

NAVEGADOR
Es una aplicación que opera a través de internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos ser capaces de leerla, (ya se encuentre ésta alojada en un servidor dentro de la www o en un servidor local).
El navegador interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaceso hipervinculos.
TIPOS DE NAVEGADORES:



Navegador web con múltiples ventanas basado en el motor de Internet Explorer. Su interfaz guarda una cierta similitud con Ópera. Incluye una utilidad de bloqueo de pop-up, un buscador basado en Google, un limpiador de historial, cookies y temporales así como una función de recuperación que graba las páginas visitadas si se produce un fallo del sistema siendo compatible con Internet Explorer y sus funciones: Javascript, controles ActiveX, Flash, etc.

Se trata de un navegador web que mejora el motor de Internet Explorer añadiendole importantes mejoras. Todas las opciones incluidas son visibles así las cinco opciones dela barra inferior que ofrecen navegar offline, filtrado automático de pop-up, activar nueva ventana, abrir nueva pestaña al pulsar cualquier enlace y una caja de texto en la que puedes guardar tus anotaciones. Consume menos recursos que Internet Explorer disponiendo de herramientas que te muestran la velocidad del módem, la IP local, el porcentaje de memoria disponible, etc. Maxthon es el nuevo nombre de MyIE2.

Sus ventajas son evidentes, es ligero, compacto y funcional. Dispone de múltiples pestañas, búsquedas en Google integradas, administración de bloqueo de popups, descargas controladas y favoritos avanzados.

Navega por Internet con un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). Buscadores y sus caracteristicas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscadores-y-Sus-Caracteristicas/5269208.html

MLA

"Buscadores y sus caracteristicas" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscadores-y-Sus-Caracteristicas/5269208.html>.

MLA 7

"Buscadores y sus caracteristicas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscadores-y-Sus-Caracteristicas/5269208.html>.

CHICAGO

"Buscadores y sus caracteristicas." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Buscadores-y-Sus-Caracteristicas/5269208.html.