buscadores

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014




TEMA: INTERNET


NOMBRE: TERESA RODRIGUEZ ORTEGA

GRUPO: MICE-IET


FECHA: 17 DE DICIEMBRE 2010.


TITULO: MANEJO DE INTERNET Y
CORREO ELECTRONICO.BUSCADORES


Los buscadores en Internet, son programas dentro de un sitio o página web, los cuales, al ingresar palabras claves, operan dentro de la base de datos del mismo buscador y recopilantodas las páginas posibles, que contengan información relacionada con la que se busca.
Por ende, en los buscadores, sólo se necesita ingresar la palabra clave o el concepto que se desea preguntar y elprograma del buscador, entregará una lista de páginas que contienen aquella información.






Los buscadores de Internet tipo directorio, Existen básicamente dos tipos de buscadores en Internet.Están y los que operan mediante robots o arañas. Los primeros, los buscadores en Internet tipo directorios, funcionan igual que cualquier directorio existente. Como por ejemplo, las páginas blancas oamarillas que pueden llegar a existir en los distintos países. Estos directorios clasifican y ordenan la información, según categorías preestablecidas.Dentro de los buscadores en Internet tipo directorios, los más famosos son Yahoo (el primero en gran escala de su tipo), y Dmoz o el open directory proyect, directorio cuya particularidad es queopera mediante editores voluntarios de todo el mundo.




Algunos ejemplos de buscadores entre los más conocidos son:
GOOGLE
PRODIGY
YAHOO

WWW: Son siglas para referirse a la web quesignifica World Wide Web, que es la red mundial de páginas o documentos de texto entrelazados. Un documento entrelazado no es más que un documento que contiene enlaces a otros documentos o páginas detexto, donde se amplían o hay más información relacionada. También se conoce como el nombre del documento de Hipertexto.



HTTP Son la siglas “Hyper Text Transfer Protocol” el cual es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscadores
  • El Buscador
  • El buscador
  • buscador
  • Buscadores
  • Que son buscadores
  • buscador
  • Que son los buscadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS