Buscando de nuevo la felicidad

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2014
Buscando de nuevo la felicidad
Érase una vez una bella pareja, la cual era muy feliz. Vivian día a día maravillosos momentos, Sonreían, lloraban; Pensaban mucho acerca de sus futuros juntos. Ellos soñaban con tener dos bellos hijos, Con tener una hermosa familia, un hogar y sobre todo que en su futuro nada les falte. Un día inesperado Pelearon y no fue una pelea normal, fue una muy trágica.Ella llorando entro a su casa y el joven con rabia y llorando sale corriendo por el centro de la calle, al cruzar por la esquina lastimosamente lo atropella un auto. Rápidamente un buen Hombre lo lleva a su hogar, allí le pone trapos le seca la sangre que escurría lentamente por su rostro. El hombre Vio Que el joven estaba muy mal, él decide llevarlo al hospital más cercano, Allí saca la billeteradel joven en donde casualmente tenía el número telefónico de su novia.
El Hombre llama y dice: ¡Señorita su novio lastimosamente se accidento! Ella Preocupada llama a los padres de chico. Ellos alterados por la situación salen rápidamente al hospital en donde se encuentra su hijo. Allí un doctor sale y les dice a los padres y a la novia, Que él por el golpe que recibió lastimosamente le causo unparo cerebral. Que hay muy pocas probabilidades de sobrevivencia…
Los padres llorando por la noticia tan impactante, La chica sintiéndose culpable por lo sucedido le pide a Dios que proteja a su novio. Sus padres y su novia lo visitaban día y noche durante 5 meses, El doctor viendo que milagrosamente el joven estaba mejor decide llamar a sus padres para darle salida al joven.
Al siguiente díalos padres y su novia Esperan noticias de él…
Ansiosamente están sentados en la sala de espera cuando de pronto sale el doctor y dice: ¡Su hijo está mucho mejor! Está fuera de peligro pero lastimosamente ha perdido la memoria.

El joven sale del hospital sin reconocer a nadie asustado y nervioso pregunta: ¿Quiénes Son ustedes? Ellos Responde somos tus padres. ¿Papás? El joven logra recordarlos,los abrasa y al fijarse en la joven muchacha pregunta: ¿Quién eres tú? ¿Mi hermana? Ella dice no mi amor soy tu novia, ¿no me recuerdas? Él dice ¡lastimosamente no!

Allí no solo quedo olvidado un accidente si no también una historia de amor.
Continuara



Segunda parte buscando de nuevo la felicidad

La joven muy triste por lo sucedido va a casa y se queda allí lamentando lo que pasó.al día siguiente ella sale a la casa del joven donde habla con sus padres y pide que le ayude a recuperar a su novio, ellos le dicen no sabemos si él te vaya a recordar una opción sería que te presentamos con una amiga y poco a poco lo enamores de nuevo, sé que va a ser difícil pero por amor todo se puede. ella todos los días intenta recuperar el amor de su vida pero lastimosamente no ha podidoconseguir nada él sólo la puede ver como una amiga ella llegó hasta el punto en donde ya no puedo dar nada más . llega a su casa y piensa lo que ha ocurrido durante este tiempo está decidida a dar todo por acabado... el transcurrir el tiempo ella consigue otro hombre.
el futuro dio un giro inesperado sobre el joven, él pudo recuperar totalmente la memoria ...
El feliz sale corriendo a la casade la joven a contarle está gran noticia, El timbra en la casa de la joven ansioso y nervioso por ver la reacción de la joven al instante abren la puerta de la casa. lastimosamente abre la puerta un hombre muy apuesto.
El joven conocía muy bien la familia de su novia y al ver a este hombre saliendo de la casa ella suponía que era su pareja.
El joven muy triste se vuelve a su casa sus padres lepreguntan qué reacción tuvo ella sólo se le aguaron los ojos y salió corriendo hacia la habitación. Los padres se preguntaban qué fue lo que pasó y deciden llamar a la chica. Ella contesta, los padres del joven le dicen: ya sabes la última noticia... Nuestro hijo te ha recordado y ella con seguridad responde ya tengo alguien más simplemente finaliza con la conversación.
El decide esperarla,así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS