Buscando Informaciones

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Trabajo de proceso fisiológico
Nombre: Cindy Muñoz Fourniel
Docente: Nidia Zenteno

Espina Bífido :  malformación congénita del tubo neural, que se caracteriza porque uno o variosarcos vertebrales posteriores no han fusionado correctamente durante la gestación la médula espinal queda sin protección ósea.
Omega 6 :  Son un tipo de ácido graso comúnmente encontrados en los alimentos grasos ola piel de animales
Prebióticos: Son alimentos con microrganismos vivos adicionados que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos fisiológicos.
Ácidos Grasos : biomolecular de naturaleza lipídica formada por una larga cadena hidrocarbonada lineal, de diferente longitud o número de átomos de carbono, en cuyo extremo hay un grupo carboxilo (son ácidos orgánicos de cadenalarga). 
¿Para que sirve el Licopeno?
Sirve  como pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates, sandías y en menor cantidad a otras frutas y verdurasBacteria Helicobacter : Bacteria que infecta el epitelio gástrico humano
Flanoides: término genérico con que se identifica a una serie de metabolitos secundarios de las plantas
Capas de la pielEpidermis : La epidermis se compone en su mayoría por queratinocitos, que se encuentran segmentados en el estrato corneo, además de un factor importante que son los meloncitos o también llamadoscomo los pimentoncitos, que dan la pigmentación a la piel y que se encuentran justamente sobre el estrato germinativo. 
Dermis: La dermis es una capa profunda de tejido conjuntivo en la cual se tienenla peculiaridad de la abundancia de las fibras de colágeno y elásticas que se disponen de forma paralela y que le dan a la piel la consistencia y elasticidad característica del órgano
Hipodermis:Es la capa subcutánea de la piel, está constituida por tejido adiposo que es la continuación en profundidad de la dermis.
Partes del sistema excretor
El sistema excretor está formado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe el hombre en busca del sentido
  • informe El hombre en busca de sentido
  • Informe De Pelicula En Busca De La Felicidad
  • Informe Película 'En Busca De La Felicidad'
  • Informe De "En Busca De La Felicidad"
  • Informe en busca de la felicidad.
  • Informe "El Hombre En Busca Del Sentido"
  • Informe sobre la película en busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS