Buscando La Felicidad

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2012
Tarapoto, 09 de Abril del 2012
A: Melissa Mabel Castro Quispe
De: LindaJ.Tarazona Benites
Asunto: Los distintos servicios que nos brinda el hotel Río Cumbaza

La información dada que pudimos obtener de la Srta. del hotel Río Cumbaza es lo siguiente: Esuna institución de carácter público por lo tanto nos brinda distintas formas de servicios tenemos como: alojamientos, servicios higiénicos, alimentos y bebidas al gusto delcliente para poder satisfacer a las personas y así poder tener mayor número de clientes.
Este hotel cumple con los estándares de la higiene, orden, limpieza y atenciónporque nos dimos cuenta que el servicio hacia nosotras nos brindo con mucha paciencia, educación y respeto.
Siempre está disponible para el alquiler de las habitaciones y lasáreas públicas del establecimiento para poder garantizar el respeto a la integridad con mucha elegancia hacia las personas y que es un hotel muy atractivo y único.
Comúnmentehacen el aseo y mantenimiento debido de las distintas áreas del establecimiento para que el cliente pueda sentirse cómodo y satisfecho al servicio.
Por lo tanto, este hoteles uno de los hoteles categorizados que conforman distintos empleados que practican la eficacia y la afectividad.
Puesto que aquellas personas que desean el servicio de estehotel, pues es una de las mejores opciones de obtener el buen servicio hacia los clientes, y es muy recomendable porque nos gustó bastante y también por la infraestructuraque tiene, y a través de la llegada de nosotras nos sirvió mucho para poder tener un concepto muy amplio y tener mucha experiencia dada.
Bueno eso es todo lo informado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En Busca De La Felicidad
  • en busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En Busca De La Felicidad
  • EN BUSCA DE LA FELICIDAD
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad
  • En busca de la felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS