buscando a forester

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
BUSCANDO A FORRESTER.

It is a touching story that transports the audience to New York contextual situations, which from the Bronx, a popular site hosted by crime and poverty, which saw the birthof Jamal, a young man of 16 who takes refuge in books basketball and combining these two disciplines in an exceptional way.

En la película “Buscando a Forrester” se logran reflejar puntos de lavida que enseñan sobre como una persona que se ve expuesta a descalificaciones y prejuicios racistas, entre otros, logra emprender su vida y proponerse a través de sus virtudes ser un hombre integral yun ejemplo a seguir de muchos.
Durante el transcurso de la historia se dan a conocer dos personajes; por un lado Jamal Wallace, quien es un adolescente que proviene de un nivel socioeconómico bajo,quien se destaca por tener una gran habilidad para expresarse mediante la escritura, además de ser un muy buen jugador de baloncesto. Por otro lado se encuentra William Forrester, un destacado novelistaganador al premio Pulitzer que vive retirado del mundo de la literatura y que no ha vuelto a publicar ninguna otra obra. Por cosas del destino ambos personajes se encuentran y comienzan a ver la vidade otra manera y a apreciar el sentido de la amistad. En ambos casos los personajes comparten la pasión de la literatura por lo que se logran potenciar en eso y además se muestran los valores de lavida de cada uno, tanto como la perseverancia por conseguir sus metas, la amistad, la capacidad de proponerse y potenciar aquellas virtudes que cada uno poseía.

Es una película que me gusto por elmensaje que transmite de no dejarse humillar, ni vencer por nadie, los profesores, jefes y incluso algunos padres creen que siempre tienen la razón y que lo que ellos piensan y enjuician es lo que debede ser. Pero no siempre es así y el demostrar que se equivocan no es una falta de respeto o de reta hacia ellos, es solo el demostrarles que también son humanos y que también se equivocan.

Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscando A Forester
  • Forest
  • Forest animals
  • Forest Gump
  • Lee de forest
  • Proyecto forestar
  • Forest Garden
  • Forest gump

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS