Buscando A La Muerte

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
LA MUERTE DE DIA llegó a la ciudad

Mark Hull
 Tres hombres la búsqueda de un ladrón que
mató a su amigo - y encontrar más
de lo que esperaban.

Hace mucho tiempo, en una pequeña ciudad no muy lejos,tres jóvenes se sentaron frente a una taberna. Vieron a un cortejo fúnebre pasaba por allí. Se preguntó a un joven que trabajaba en la taberna para averiguar la identidad de la persona thedead. Elmuchacho regresó y le dijo: "Es su viejo amigo Lively. Fue asesinado por un ladrón llamado muerte. "
El hombre más viejo en el grupo se dirigió a sus amigos y le dijo: "¿Quién es este compañero de lamuerte? ¿Por qué todos tanto miedo de él? Yo no tengo miedo. Vamos a encontrar la muerte y deshacerse de él. "

Los tres hombres estaban de acuerdo. Se estrecharon las manos.Se va a encontrar la muertey poner fin a sus malas obras. Entraron en la taberna y le pidió al portero que se puede encontrar este tipo llamado Muerte. El hombre dijo: "A diez millas por la carretera hay unpueblo. Recientemente, una plaga pasó por allí. Hombres, mujeres y niños murieron. Estoy seguro de que encontrará la muerte en ese lugar infeliz. "

Los tres hombres se levantaron y se fue a la aldea. Estaban de buenhumor, buenas. Habían pasado sólo unos pocos kilómetros cuando se encontraron con una mujer vieja y fea. Se rieron de herwrinkles y su cabello gris tenue. Ellos se burlaban de su ropa vieja, rota. Ellosno la dejó pasar a pesar de que parecía asustado.

"Por favor, por favor, sal de mi camino", exclamó la anciana. "Os digo que la muerte me está siguiendo. Tengo que alejarme de él para sobrevivir. Noquiero a morir. ¡Fuera de mi camino! "
"No vamos a dejar pasar", dijo el líder de los tres hombres. "Dinos dónde podemos encontrar esta muerte. Ha asesinado a nuestro amigo. Cuando lo encontramos, lomataremos. "
"Señores", dijo la anciana, "si usted quiere encontrar la muerte, todo lo que tienes que hacer es mirar debajo de ese árbol viejo roble, allá arriba en la parte superior de la colina."...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Bloomberg: Se Busca Vivo O Muerto
  • Buscando un sonido
  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Buscando
  • BUSCANDO
  • buscar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS