Buscando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUSCANDO A NEMO
Existía una vez, en un arrecife, un pez payaso llamado Marlín. El cual, lamentablemente, había perdido a su esposa Coral y a sus demás hijos cuando una barracuda atacala anémona en la que viven. Y el único sobreviviente, fue un pequeño que tenia la aleta deforme. Al principio fue muy difícil aceptar todo este proceso, pero decidió que cuidaría comonunca a su pequeño hijo, al que le puso: Nemo.
* Primer día de escuela! Primer día de escuela! Vamos! Arriba Levantate!
* Ash, no quiero ir.
* Tu No, YO PAPÁ!!
* Vamos ya eshora, primer día de escuela! Vamoos! Oooohh (y cae)
* NEMO!
* Primer día de escuela, primer día de escuela!
* NO TE MUEVAS TE SACARE DE AHÍ! QUE TE ROMPISTE? TIENES FRACTURAS? QUETE ROMPISTE? NO SIEMPRE SE SIENTE POR LOS FLUIDOS EN EL AREA! DIME, CUANTAS ALETAS TENGO?
* Estoy bien..
* CONTESTA FRANCAMENTE!
* Tres
* NO LO VES! ESTAS MAL! ALGO TE PASA!MIRA, SON UNA DOS.. TRES. AH! SI ESTAS BIEN ¡!
* Vamos ya!
* AH NO NO NO. TE CEPILLASTE?
* Aaaaaash, ( SONIDO DE LA LAVADA DE DIENTES) Listo! Vamos vamos! Papá, quizá vea untiburón! O una tortuga en la escuela! Dicen que viven como 100 años!
* Bueno hijo, si veo una tortuga algún día, le preguntaré, claro, después de hablar con un tiburón ;)
Nemo, porfin llegó al colegio. Conoció a sus nuevos amigos, un pulpito, un caballito de mar y un pescadito gracioso. De pronto llego el maestro Raya. Quien los llevo a dar un paseo por el arrecife.Hicieron su primera parada cuando los nuevos amigos de nemo, lo retaron a escaparse por otro lado, y Nemo sintiéndose por fin libre de todos los cuidados extremos de su padre, aceptósalir del grupo.
* Wuaaaaaaau, miren!
* Yo he escuchado que si te acercas mucho a eso, que creo que es un bote. TE PUEDEN LLEVAR! Y LUEGO TERMINAS DISECADO EN UNA TIENDA DE PESCA
tracking img