Buscar informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión: Alcanzar una fidedigna comunicación y tolerancia con todo el personal que labora en la institución, con el fin de propiciar un ambiente efectivo, de integración, valoración, renacimientoespiritual y de renovación del proceso socializador en la labor diaria escolar.
Lograr en el elevado nivel académico con aplicación de la tecnología educativa y de la comunicación; de las estrategiasde enseñanza y del aprendizaje, que coadyuven a la adquisición de habilidades intelectuales y motrices, una significativa retentiva, creatividad. Compresión, análisis y creatividad con la aplicación dela nueva corriente pedagógica basada en lo contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que nos separa de la fracasada corriente conductita norteamericana, responsable de la excesivaexclusión social.
Fomentar la defensa y protección del medioambiente, el sentido de pertenencia y de la identidad nacional, por medio del estudio confortable de las áreas y asignaturas que estánvinculadas a la nacionalidad.

Visión: vincular a la institución con la defensa y seguridad de la nación, con la participación y el protagonismo de lo ciudadanos y ciudadanas. Contribuir co las políticaseducativas del ministerio de Educación Y Deportes (M.E.D), referente a las misiones y otros aspectos educativos. Verla integrada a la familia, a lo medios de defunción social, a la institucionescristiano-religiosas, castrenses y fundaciones; a la empresa publica y privada; a la organizaciones no gubernamentales (O.N.G) y otras que deben actuar como agentes socializadores en la búsqueda de unverdadero cambio revolucionario en toda la estructura social, en donde el educador como cultor y autor de su propia historia sea capaz de promover, organizar y concretar rupturas contra viejos paradigmasde alineación y dependencia económica-cultural y tecnológica. Consolidar el nuevo orden social basado en la constitución Bolivariana de Venezuela en su artículo 1, 3,5 y 350 que nos dicen lo...
tracking img