Buscar traeas

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de enero de 2012
Nombre : Gabriela Celeste Oseguera Herrera

Numero de Cuenta: 20951041

Clase: Comercio Electrónico

Tema: Caso de Dell

Hora: 6:45 P.m.

Catedrático: Ing. Rommel Castillo

Universidad:UNITEC

Lugar: San Pedro Sula

Fecha: 17-enero-2012 (Martes)

GUIA
1.¿Que tipos de comercio electrónico existen en Dell?
R= La venta y personalización de computadoras y un sitio Web deventas de hardware, software y periféricos, sistema de soporte del cliente para resolver sus problemas y un servicio de infraestructura de Internet como el Services Provider Direct, Dell ExportServices y Dell Ventures.

2. Investigar cuales son las nuevas políticas de comercialización de Dell
R=Hasta los momentos Dell ha hecho acuerdos como Group Carrefour en ser la primera cadena dedistribución masiva a través de la cual se podrán adquirir ordenadores portátiles para abarcar mas los países de España, Francia y Bélgica.
También el pasado mayo anuncio cambiar su política de venta directa,al menos en el mercado de consumo, y comercializar sus equipos en grandes superficies. La primera fue la estadounidense Wal-Mart.

3.De las 8 características únicas del comercio electrónicomenciones
4 de las que mejor aplica Dell en su comercio electrónico .
a) Alcance Global: ya que cuenta con plantas por todo el mundo para poder abarcar globalmente y estar mas cerca de sus consumidores.b) Riqueza: Se comunica directamente con sus cliente, sin el uso de intermediarios y ofrece muchos servicios a sus clientes ya sea online en cualquiera de sus circunsales de una manera simple.
c)Interactividad: Ofrece ayuda directa online con sus clientes, hace que sus productos sean al gusto y los pedidos con sus consumidores dándoles flexibilidad y la llegado de su producto en tiempo record.d) Densidad de la información: Todos los servicios y productos llegan casi de manera inmediata ayudando a reducirle los costos a lo clientes y poder brindarle información y productos de manera en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No traes
  • trae
  • El tra tra
  • Traaba
  • traer
  • TRA
  • Trae
  • Traa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS