Busco info

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[...]Querido Diario:
Hoy es 15 de Febrero de 2004, te empiezo a contar lo que me pasó esta mañana, cuando mi Padre me despierta con una golpiza en el brazo con malhumor y me manda a pedir por las casas de Olivos, ropa o comida. Siempre tengo que ir yo con mi hermanito chiquito de 3 años, Juan. Si no le traemos nada nos golpea agresivamente, trato de hacer lomejor posible por conseguir algo. No me gusta ver a mi hermano lastimado, ni que el me vea a mi mal y comience a llorar.
Me llamo Juana, vivo en una estación de servicio con mi padre y mi hermano,tengo 11 años y tuve una vida nada feliz, muy difícil. No tengo amigos, nunca hablo con nadie. Lo único que hacen las personas cuando me ven sentada en la calle toda sucia, es mirarme con mala cara eignorarme. No voy a lo que llaman escuela. Nadie se interesa por mejorar el mundo y ayudar a los que mas lo necesitan, dar refugio comida y abrigo, yo y muchísimas otras personas estaríamos muy felicesde ver que alguien se interese por nosotros. No se que significa la palabra amor, solaridad, esperanza, cuidado y bondad.
Hace un par de años atrás, mi madre murió de hemorragia interna, dios lavendiga. Rezo todos los días por ella y por mi hermano. Al morirse, mi vida se volvió llena de tristeza, no podía aguantar más ese dolor en el corazón, mi madre siempre fue mucho para mi, siempre medefendía y hacia lo mejor porque yo este bien. Desde ese momento, ya nada tenía gracia. No podía soportar quedarme con mi padre, sabiendo que él nunca la quiso. Siempre llevaba a la estación a una mujer,nose quien era, pero mi madre no podía decirle nada, ni quejarse, porque si le decía algo, rápidamente mi padre la golpeaba, deformándole la cara de un solo golpe.18 de Febrero
Vuelvo a escribirte, ayer con Juan fuimos a limpiar vidrios de autos en la calle, cerca de el semáforo en la...
tracking img