Busco tarea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIABECELL(R) se ha diseñado para normalizar los niveles de glucosa en sangre en los pacientes con diabetes de tipo 1. DIABECELL(R) está compuesto por células de porcino encapsuladas que produceninsulina y que se pueden administrar sin necesidad de utilizar fármacos inmunosupresores.
DIABECELL llega al fin
La diabetes de tipo 1 se da cuando el sistema inmune del organismo destruye las células queproducen insulina del páncreas (denominadas células beta). Entre el 5% y el 10% de los más de 200 millones de pacientes con diabetes en el mundo son diabéticos de tipo 1 dependientes de insulina. Ladiabetes de tipo 1 se asocia a los fallos renales, ceguera, daño neuronal, enfermedades cardiovasculares que suponen una amenaza para la vida y amputaciones de las extremidades. Las actuales opcionesde tratamiento incluyen las múltiples inyecciones de insulina diarias.

Ensayo Diabetes
LA COMUNICACIÓN  
{draw:frame}
Emisor: Es quien emite el mensaje, puede ser o no una persona.
Código: Es laforma que toma la información que se intercambia entre la Fuente (el emisor) y el Destino (el receptor) de un lazo informático. Implica la comprensión o decodificación del paquete de información que setransfiere.
Mensaje: Es lo que se quiere transmitir.
Situación o contexto: Es la situación o entorno extralingüístico en el que se desarrolla el acto comunicativo.
DIABETES MELLITUS
Introducción  Alteración en el metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas.
      Deficiencia relativa o absoluta en la secreción de insulina.
      Resistencia en grado variable a la insulina.
   Existen numerosas clasificaciones, siendo la más aceptada la formulada por el Comité Experto de Diagnostico y Clasificación de Diabetes Mellitus emitida en 1997, que la divide en dos tipos principales sinconsiderar la edad de inicio diabetes mellitus tipo 1 (DM 1) y diabetes mellitus tipo 2 (DM 2); en este último se incluye a más de 90% de todos los diabéticos, razón por la cual aquí se describirá...
tracking img