Business admin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Business Admin
Requerimiento software
Windows XP o Windows Vista (para PC de escritorio o portátiles)
Windows Server 2000 o Windows Server 2003 (para servidores)
Se requiere de una licencia deBusinessAdmin 2007 por cada computadora donde e desee utilizar el sistema, cada licencia es válida únicamente para la sesión de usuario de Windows donde se halla instalado originalmente.Requerimientos mínimos de Hardware

Procesador Pentium IV 1.5 GHZ en adelante
128 MB en Memoria RAM
600 MB mínimo disponible en Disco Duro
Tarjeta de red (solo si se requiere instalarlo en red)

Ventajassobres sus competidores

Su bajo costo, facilidad de uso y flexibilidad, así como la calidad en el servicio que lo soporta, lo convierten en una de las mejores opciones disponibles en el mercado.BusinessAdmin®2007 ha demostrado su superioridad sobre otras soluciones administrativas; gracias a su rápida y eficiente implementación, y su gran adaptabilidad a las necesidades especificas de cadanegocio. La arquitectura modular de BusinessAdmin®2007 le permite una mejor y más fácil administración de la información de su negocio.

My Business Pos
Abarrotes Scorpión, con mas de 200 licenciasde MyBusiness POS instaladas trabajando en más de 15 sucursales en centrales de abasto en el Estado de Mexico y Distrito Federal.
ABASTECEDORA LUMEN SA DE CV, un grupo papelero de los más grandes delpaís. Con más de 500 licencias en 34 sucursales varias ciudades de México, Toluca, Puebla, Aguascalientes, Morelia, Guadalajara, León, Querétaro y Monterrey.
Business Admin
Sega Global, Madereracon sede en el DF, ha implementado el uso de Tecnologías de la Información desde hace seis años. Gracias a ello ha reducido su tiempo de administración en un 300%. Actualmente ocupa 22 empleados. Suinversión en sistemas de información principal fue de 30,000 pesos. Actualmente, la inversión alcanza 1 millón 500,000 pesos. Su crecimiento en el último año oscilo entre 15 y 20%.
Mikasa, Marca...
tracking img