Business internacionalizar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD 2007

Dirección General del SPEE

INSTRUCCIÓN DE PRODUCTIVIDAD 2007
La presente instrucción regula la distribución de los complementos de productividad para los funcionarios del Servicio Público de Empleo Estatal en 2007, conforme el apartado e) del artículo 27 de la Ley 42/2006, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, de acuerdo con losprincipios y de las reglas de aplicación de un modelo de distribución de productividad por objetivos que, en el contexto actual de modernización recogido por el Plan Director, se ha implantado en este organismo. Este modelo además se adecúa a la previsión de la Disposición adicional sexta de la Ley 43/2006 donde se recoge la necesidad de elaborar un Plan Estratégico de Recursos Humanos del SPEE dentrodel cual se enmarca el incremento de 2,9 millones de euros producido en la productividad de 2006 y el nuevo incremento superior a 3,1 millones de euros imputables al ejercicio 2007. Por tanto, en virtud de la Disposición Tercera de la Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de 16 de marzo de 1992, y a tenor del apartado e) del artículo 27 de la Ley 42/2006, de28 de diciembre, Presupuestos Generales del Estado para 2006 esta Dirección General, a propuesta de la Subdirección General de Gestión de Recursos, procede a dictar las siguientes

INSTRUCCIONES
1.- Personas afectadas
Estas normas de aplicación de la retribución en concepto de productividad afectan a los funcionarios del Servicio Público de Empleo Estatal.

2.- Conceptos retribuidos comoproductividad
El montante total del artículo 15 del presupuesto de gastos del SPEE se distribuirá en cuatro conceptos que retribuyen realidades diferentes: • • Mayor vinculación de los empleados públicos, retribución que afecta a los puestos sujetos obligatoriamente al régimen de productividad. Mayor dedicación o circunstancias excepcionales de los empleados públicos, que afecta a puestos de trabajono sujetos obligatoriamente a la productividad, autorizados en virtud de resolución de esta Dirección General, así como la realización de horarios especiales y movilidad geográfica.

2

• •

Consecución de objetivos que suponga una mejora objetivada, medible y verificable de los resultados del organismo. Desempeño temporal de los puestos de Director o Jefe de Área–Director vacantes enoficinas de prestaciones y/o empleo.

3.- Productividad por mayor vinculación
Afecta a todos aquellos puestos de trabajo sujetos obligatoriamente al régimen de productividad, según lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo del organismo. Estos puestos son los de nivel 26 y superior en Servicios Centrales, los Directores, Secretarios y Subdirectores Provinciales, los Directores de losCentros Nacionales de Formación, los Coordinadores Informáticos, así como los puestos de Secretaría del Director General, de los Subdirectores Generales y los funcionarios que prestan sus servicios en las Oficinas de Información Socio-Laboral. Los titulares de dichos puestos de trabajo realizarán el horario en régimen de especial dedicación y jornada partida de mañana y tarde, con plena disponibilidadpara el servicio e incompatibilidades para el ejercicio de cualesquiera otras actividades públicas o privadas, en los términos establecidos en el Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado, de la Seguridad Social y de los Entes, Organismos y Empresas dependientes. Para su realización se estará a lo dispuesto en losapartados segundo, punto 3, y tercero de la Resolución de 20 de diciembre de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios de trabajo del personal civil al servicio de la Administración General del Estado (BOE nº 309 de 27 de diciembre de 2005) La Subdirección General de Gestión de Recursos será la encargada de mantener un...
tracking img